Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿mi pene es pequeño? fotos?

13 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    woowwww aii Ernesto pues no se se nota que lo estiras con tu mano pero se ve muuy Brilloso de arriba quiza no es tan pequeño y uf........... ai dios me tienes nerviosa pero ha si.....me gusta y se te ve bien muy bien y...como el sentido del sabor esta en la lengua creo que hasta ganas me dieron de pasarla lentamente alli jaja y en varias ocasiones para ver a que saben esas cosas jaja y..uff bueno es todo

  • hace 7 años

    Pues yo prefiero una sardina traviesa que una ballena dormilona...

  • Anónimo
    hace 7 años

    si, es normal en tu edad, y la próxima ves tan solo decí cuanto mide o acaso quieres que tus fotos anden navegando por Internet?

  • hace 5 años

    Mmm si estas mas o menos pasate por la mia https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    No parece tan pequeño, la verdad.

    además, el tamaño casi no importa mucho, lo que de verdad importa es cuánto duras.

    Ya que puedes tenerla de 50cm y dar muchísimo placer, pero si duras sólo 30 segundos, créeme que tu mujer se va a enojar mucho contigo, ya que las mujeres tardan en satisfacerse de 5-15 minutos, así que si la tienes de 15, y duras 20-30 minutos, vas a hacer gozar a tu mujer mucho y créeme que eso te va a bonificar demasiado (en todos los aspectos).

    Otra cosa: No subas fotos de tu pene a esas páginas, hay menores de edad presentes y puedes perturbarlos.

    Saludos!

    Fuente(s): FísicoCulturista
  • hace 7 años

    ja ja ja no importa el tamaño

  • hace 7 años

    Jajajajajajjajaaj Men que pasa contigo hombre quita eso a nosotros no nos deberia importar eso que ganarias con eso ?

    NO IMPORTA EL TAMAÑO DEL MARTILLO SINO EL CLAVO QUE PONES CON EL.

  • Anónimo
    hace 5 años

    El tamaño del pene ha sido una de las mayores preocupaciones del hombre a lo largo de todos los tiempos y por fin tiene una solución.

    si usted está buscando una manera de agrandar su pene usted debe intentar este método http://enle.info/agrandarpene

  • Anónimo
    hace 7 años

    esta bien si quieres comparamos tvroberto2409@yahoo.com.mx

  • hace 7 años

    parece peque

    suerte

  • hace 7 años

    si es de 12 cm, es pequeño, si es de 13 a 15 cm es normal y de 16 a mas es grande...

    no e visto las fotos y te recomiendo no subir eso a esta pagina, hay menores de edad.

    suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.