Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿Mi pene mide 15 cm erecto y me siento inseguro?

A pesar de que no salgo con nadie por el momento, me da inseguridad que mi pene mida 15.5 cm erecto y 5 cm de diametro aprox. Siento que es pequeño y tengo miedo de que las mujeres me rechazen. Que opinas? Es pequeño?

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    ESTA NORMAL, NO TE TRAUMES, Y DEJA DE VER Y COMPARARTE CON TANTA PELICULA PORNO

  • hace 7 años

    15 cm es una medida normal

    si los ves pequeño

    es porque mediste mal

    y realmente es pequeño

    y a las mujeres cualquier **** les viene bien

    suerte

  • Anónimo
    hace 7 años

    ¿Pequeño... para qué? Sin importar el tamaño el pene sólo sirve para dos cosas: inseminar y mear.

    ¿No se te ha ocurrido agarrar los libros para educarte y saber como se satisface a una mujer? Cuando lo hagas se te quitará la inseguridad.

  • Thyeor
    Lv 6
    hace 7 años

    15 cm es un tamaño normal, pequeño sería si midiese menos de 11 cm erecto.

    Con eso puedes hacer maravillas si aprendes a seducir y sabes tratar bien a una chica.

    Estas dentro de uno de los tamaños estándar entre los hombres.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    esta perfecto man el mio me mide 13.6 . 5 de ancho cn una circunferencia de 13 cm y nunca tuve problemas solo tienes q saber usarlo y durar . todo esta en tu mente y preocupate primero en que tu chica se venga ... eso lo iras aprendiendo porque ahi mujeres q se fijan hasta en como le quitas la ropa ... :-)

  • Anónimo
    hace 7 años

    Perfecto mi amigo solo disfrutalo un abrazo

  • hace 7 años

    No es ningun problema (aun que es preocupante que apenas entres al promedio) jaja no te creas.

    el mio mide 19 cm y tengo una relación, muy feliz con mi novia, gg.

    bueno ademas las mujeres (no todas) no buscan un gran pene dejame decirte..

  • hace 7 años

    hola amigo.

    no te preocupes.

    te tiene q medir estando erecto unos 14 a 16 cm.

    y no depende del tamaño sino como lo huces

    lo tengo de 23.5

    si quieres hablar te dejo mi correo juanma_far@hotmail.com

    P/D: tengo 14 años.

    Fuente(s): yo
  • hace 7 años

    Es un poco mas que el promedio, osea que esta perfecto.

    Fuente(s): Yo
  • hace 5 años

    Para aquellos que sufren de disfunción eréctil recomendaría probar este prootto naturales innovatio que es verdaderamente milagroso http://mejorarereccion.info

    Muchos hombres son ocasionalmente expuestos a las dificultades de erección y esta experiencia se vive psicológicamente de una manera muy negativa.

    Una erección es un complejo de respuesta fisiológica que depende de unos mecanismos de integración sin fisuras de vascular, endocrino y neurológico. I indicaron que el producto es ciertamente capaz de garantizar una erección perfecta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.