Saiyita realizada en MascotasPerros · hace 8 años

¿porque aulla el perro de mi suegra?

Mi suegra está enferma, levemente tiene una mejoria en su estado de salud, pero hoy en la mañana cuando ella dormia y yo estaba en la cocina escuche por primera vez al perro negro de ella aullar como con tristeza, conste que siempre pasan ambulancias, he tenido perros que aullan por ese motivo..también cuando otros aullan, o simplemente cuando estan demasiado tristes atados o encerrados PERO ESTE NO ERA EL CASO...el perro estaba viendola dormida a mi suegra y aullo.

Conozco a ese perro y vivo con ellos por dos años Y JAMAS AULLÓ nunca nunca ¿a que se deberia?

6 respuestas

Calificación
  • Carol
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta favorita

cuando yo era pequeña me dijeron que los perros cuando auyan sin razon es porque presagian la muerte yo no creo en eso pero lo que se es que los perros y gatos pueden ver cosas que nosotros no, tal vez el perro se asusto al ver a su dueña que no se movia o tal vez algun sonido como el de un silvato entrenador le lastimo los oidos

• Kary
    Lv 4
    hace 8 años

Los perros sienten como los gatos que su dueño esta mal

• hace 8 años

los perros aúllan porque saben que algo anda mal,cuando su dueño se siente deprimido o furioso y también aúllan cuando los tratan mal.

• hace 8 años

Yo estoy de acuerdo con Carol que los perros presagian la muerte, porque hubo un caso que mi prima tiene tres perros y ellos en la madrugada y otros perros de la calle aullaban y al dia siguiente se murio una señora supongo que es verdada que ellos sienten y ven a la muerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Los perros presienten que sus sueños están enfermos y empiezan a aullar porque se preocupan por sus dueños.

Fuente(s): soy veterinario
  • hace 8 años

pues pensandolo detenidamente y despues de un largo proceso mental , no tengo ni **** idea , deja de preguntar gilipolleces en internet y haz algo trabaja o estudia , tienes que servir de algo en esta vida tio espabila

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.