¿te gustó el partido de hoy COLOMBIA BOLIVIA?

5 respuestas

Calificación
  • Juan
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta favorita

si, debe ser porque soy colombiano, pero no hay que confiarnos porque quien no pierde en esa caldera de barranquilla, me preocupa es Venezuela que va a llegar con el orgullo herido

• Anónimo
    hace 8 años

claro viejo ,,ver jugar mi seleccion despues de tanto tiempo ,,,,,y con tantos goles ,,esperemos que nos valla bien con venezuela

• Soy peruano... fue un gran triunfo... y no esperaba menos de Un Colombia-Bolivia en Barranquilla...

Lo que todos sabemos es que Bolivia nos hace miierda a todos en la Paz xd...

Felicidades ojala dejen bien a la CONMEBOL en el mundial...

• hace 8 años

pues si, a quien no le gusta golear, los que dicen que no jugo bien el primer tiempo miren estas estadisticas:

1:bolivia 1 - colombia 2: el primer gol fue al minuto 48 dorlan pabon, florez al 85 falcao al 93

2:colombia 1 - venezuela 1: guarin al 11 y al 78 flestcher

3:colombia 1 - argentina 2: pabon al 44, messi al 60, aguero all 83

4: peru 0 - colombia1: james rodriguez al 60

5: ecuador 1 - colombia 0: benitez al 53

6: colombia 4 - uruguay 0: falcao al 2, teo al 47 y al 51, zuñiga al 90

7: chile 1 - colombia 3: matias fernandez, james 58, falcao 73, james 76

8: colombia 2 - paraguay 0: falcao 52 y al 89

9 colombia 5 - bolivia 0: macnelly 20, valdez 49, teo 62, falcao 86, armero al 93

colombia ha hecho 3 goles en el primer tiempo y 16 goles en el segundo tiempo el 84, 21 por ciento de los goles son en el segundo tiempo, colombia el primer tiempo es de analisis y adaptacion... por eso en el primer tiempo marca poco

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

mmm no me gusto mucho el primer tiempo, ademas de los goles que anularon, etc,, pero bn estuvo sobresaliente pero no Exelente, tardo mucho para golear a Bolivia, claro que estuvo muy ordenado, y al final se cansaron bastante..pero en terminos sencillos estuvieron bn,, espero que en venezuela obtengan el mismo marcador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.