Lara realizada en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿Porrfavoorr ayuuda!!?

Hola, mi nombre es Lara y tengo 13 años. Me siento incomoda al ir al instituto. ¿Por qué? Claramente "Por mi pelo". Estoy super fatal porque tengo el pelo super estropeado y distinto a los demá, nies afro, ni rizado ni lacio.. es super raro y queda super feo. No se como explicarlo simplemente es de color castaño clarito y tengo la parte de alante rizada, super rizada y la de atrás lisa, me tengo que poner siempre muchas horquillas. Tambien tengo mucho pelo. Me esta saliendo caspa. Necesito ayuda por favor de que puede ser esto como lo puedo convatir. Como puedo hacer para que se me mejore. El pelo me ha cambiado en estos ultimos 2 años, porque yo le tenía liso.

Me hago unas preguntas, ¿puede ser por esto?:

¿Puede ser porque me masturbo todos los dias?

¿Puede ser porque me lo toco demasiado?

¿Puede ser porque llevo 6 meses sin sanearmelo?

Porrfafaaaaavooorr ayuuudaaaa

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

En primer lugar, ten claro que no tienes el pelo así por masturbarte! Jajaj creo que te ha canviado porque tu cuerpo lo ha querido asi y si crees que tu pelo es feo puedes plantxarte la parte de alante no sin antes aplicar un protector de calor sobre el cabello úmedo para no estropeartelo aún más. Para la caspa utiliza un chapu anticaspa, yo tambien tengo y me funciona muy bieen! Si tu pelo sigue sin gustarte puedes recogertelo de diferentes maneras para que no se note que lo tienes feo, como poregemplo en una trenza, un moño o una cola de caballo. Si tu rostro es bonito y femenino puedes llegar a cortartelo corto, enserio. Espero haberte ayudadoo!!

Fuente(s): Yooop:)
  • Ana
    Lv 5
    hace 6 años

Hola, puede ser cambio hormonal, o la persona que lo cortó influyó (mito urbano). Puedes empezar a tratar con una mascarilla de clara de huevo y sábila, ponla una vez a la semana, regenera el pelo. El aceite de argán también es bueno, yo uso uno de pro naturals y hasta me sirve para cuidarme de la plancha, uso una karmin g3 de cerámica, muy buena. Suerte..

• hace 8 años

Te aconsejo que vallas a la peluqueria y preguntes por un alisado permanente, el pelo se quedara liso y el efecto duro unos seis meses, no te hara falta planchartelo simplemente se te quedara bien.

En cuano a tus dudas de por que tienes asi el pelo es por que conforme la gente va reiendo el pelo tambien cambia y se riza, y para solucionar el problema de la caspa un champu anticaspa deberia de funionar.

Espero haberte ayudado! :)

• hace 8 años

Awwww nenaa las como vais a decir esop, masturbarse todas lo hacemos como los hombres pero no es motivo para andar hablandolo de esa manera :( Okis no tiene nada que ver que os masturbe, al contrario el liquido que nosotras tenemos hace bien para el cutis ;), ahorap la caspa es debido a el estrès, nerviosismo o esquizofremia, tal vez sois muy nerviosap o algo asip, deberias relajarte, haceros un poco de meditación DE musica ZEN, en cuanto a tocarte el pelo demasiado pues ese es el motivo, el cabello en algunas chicas es delicado y retocarselo demasiado hace que el pelo se vuelva horrible y pinchudo, tratad de usar shampuu con cebolla es muy efectivo a mi me resulto ejeje. Adios Lindap ^_^^

Fuente(s): Yo la mas hermosap ^_^
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

bueno...que?? te mansturbas??

bueno no es por eso,no,no,no,no

prueba con keratina funciona... y eso de los rulos rizados mm no se yo tambien lo tengo haci..

a lo mejor es porque no te lo cepillas demasiado antes de irte a dormir cepillalo y con la caspa emmm

prueba head and showder o ve a la peluqueria y que te lo emparejen bien y que te pongan alguna crema para la caspa

• hace 8 años

Eres loca xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.