¿que le paso a mi targeta de video (pliss ayuda)?

¿que le paso a mi targeta de video (pliss ayuda)?

lo que sucedio fue lo siguiente:

me compre una targeta de video a mi pc ya que la que tenia no servia para nada era de muy poca calidad de video y la que compre era perfecta y tenia HDMI por lo que podia conectarla a mi tv.

un dia que la conecte a mi tv salieron chispas no se porque pero el pc siguio igual.

bueno como despues de una hora se apago repentinamente la pc y no encendia.

hasta que le quite la tarjeta de video encendio normal.

lo que yo quiero saber es que mierdas le paso a mi tarjeta de video ya no tengo garantia pero igual yo no la habia usado y por mucho tiene 3 meses de uso.

quisiera saber si se quemo la tarjeta de video o la entrada de la targeta en la pc.

no e probado en ninguna otra pc.

agradeseria que me ayudaran.

gracias

la tarjeta de video es:

Radeon HD5450 de 1gb

y del resto de informacion de la pc:

intel (R) core (TM) 2 duo CPU

E7400 @ 2.80 GHz

2.79 GHz, 1.99 GB de RAM

si es compatible por que si habia funcionado antes,

diganme si tiene algun tipo d areglo pero que sea serio que ustedes sepan y no que deduzcan solo por que si y por responderme para ganar puntos solamente sean sinceros que es serio pliss .

si fue un corto circuito que puedo hacer se daño la targeta de video o que ??? pliss ayuda

si reseteo la pc se arreglara este problema???

por favor quiero saber la solucion a este problema

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Habria que probar la tarjeta de video en otra pc para ver si funciona bien o no... si hace lo mismo entonces si, la tarjeta de video sufrió una especie de "corto"... si es problema de la ficha un buen técnico electrónico la puede reemplazar, incluso capacitores, resistencias, integrados la mayoría se pueden reparar (depende la placa)... pero si hay una falla en el núcleo entonces tendrás que hacerle un funeral. Suerte

Fuente(s): La vida misma
  • kitson
    Lv 4
    hace 3 años

por el procesador puedo deducir que es una minilaptop, osea que no es muy buena para juegos, ahy laptops baratas que tienen porlomenos 1GB de ram que es mejor para los juegos

• hace 7 años

Hola que tal el que haya funcionado unos días no significa que fuera compatible, lo que debiste haber hecho antes era quitarla al ver que no funcionaba bien y llevarla a servicio técnico, para que ahí te dieran el modelo 100% compatible con tu pc.

Bien lo que pudo haber pasado es que se sobrecalentó y se quemó si dices que chispeo es lo más probable, si quieres estar seguro revisa los reguladores que se encuentran en la tarjeta madre, si todavía tienes el manual ahí viene cuales son revisa primero los que están mas cerca de la fuente de poder si son esos es más fácil de reparar, y así ve avanzado pero ten en cuenta que entre más avances mas difícil será repararla y lo mas económico seria que compraras otra en cuanto a lo de la tarjeta de video sácala y revísala en otra pc para ver si funciona con esta es más difícil saber que se quemó porque los componentes son todos superficiales y si funcionara te recomiendo que la vendas o la guardes porque está ya quedo un poco tocada por lo que si intentas ponerla en otra computadora corres el peligro de dañarla también, todas estas cosas son desechables por lo que la gente en vez de repáralas opta mejor por cambiarla.

Si por la situación que hay en la actualidad no tienes la posibilidad de cambiarla por una nueva te recomiendo ir a los depósitos electrónicos ahí encontraras muchos repuestos e incluso pares iguales a las de tu máquina, debes tener cuenta que estas tienen menor vida útil.

Espero que te sirva mi respuesta

Suerte y salu2

• hace 7 años

lo mas probable que se haya fastidiado la tarjeta o la entrada de la pc ,pero si dices que que se la quitaste y funciono bien y pruebas con la otra ,y si sirve esta entonces si se fastidio la tarjeta nueva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.