promotion image of download ymail app
Promoted

¿AYUDAAAA,5 ESTRELLAS MEJOR RESPUESTA?

¿PUEDO ESTAR EMBARAZADA? AYUDAA?

Hola veréis, tengo problemas de distorsión de la imagen. Este mes lo hice con mi novio con protección, pero como es de las primeras veces que lo hago pues me empezó a doler y paramos. No llegó a eyacular. Luego se quito el condón y eso y se estuvo tocando un poco por ahí, luego empezó a tocarme a mi, (me metió los dedos y esas cosas). He bajado mucho de peso en los últimos meses. No puedo salir de casa porque estoy castigada y por eso no puedo hacerme la prueba de embarazo. Puedo estar embarazada? MEJOR RESPUESTA 5 ESTRELLAS

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

si no te llego a penetrar sin condon estas a salvo...ademas en un embarazo no es muy comun que se baje de peso, ademas que te da mas hambre y te notas muy cansada, como con ganas de dormir todo el dia, tu olfato se afina y eres mas sensible a los olores...segun lo que tu has descrito, puedes estar tranquila.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • cole
    Lv 4
    hace 4 años

Simplemente tienes que hacer una pregunta que a la gente le guste, así la destacarán y en tu perfil te cube cuantas haz recibido. PD: Te deje una estrella de regalo. Salu2

• Anónimo
    hace 7 años

es muy dificil pero no imposible, si dices que has bajado mucho de peso entonces es de hace tiempo, si es asi seria algo notorio.

Sugiero que pidas ayuda a una amiga cercana que te lleve un test a tu casa en privado.

Slds

• lo mas probable es que si por que cuando se lo toco tenia ese liquido y te toco a ti y el ezperma entro en tu cuerpo y esos son sintomas de que si estas embarazada es mejor que te vayas haciendo a la idea y vayas pensando que hacer y que tu novio se haga responsable del bebe toma cualquier pretexto para ir por una prueba en chinga vas a la farmacia y pides una y ya t saks de dudas

Fuente(s): suerte....=)
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

No creo, pero diela a tu novio que te lleve una prueba para que te la hagas y salgas de dudas,y se la das a el y la tiras

Fuente(s): Suerte y espero y no estes embarazada y a la otra ten mas cuidado
  • hace 7 años

Puede que si lo estes, recuerda que el liquido transparente que sale del pene del hombre antes de eyacular tambien contiene espermas, asi que si con esos dedos con lso que se toco, tambien lo hizo contigo, debes tener cuidado, lo recomendable es ir a que te revisen o en dado caso una prueba de embarazo, por lo que cuentas es poco probable pero por cualquier cosa revisate, sal a la "tienda" y ve por una prueba de embarazo, ahora dices que tienes varios meses asi, tienes que tener una buena alimentacion para evitarte problemas

• hace 7 años

SI no eyaculo es imposible que estes embarazada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.