Ryl
Lv 4
Ryl realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 7 años

¿CHÁVEZ SOSPECHABA QUE LOS CÁNCERES QUE GOLPEABAN A PRESIDENTES NO ERAN CASUALIDAD ¿TENÍA RAZÓN?

video

http://www.youtube.com/watch?v=vt1ji5rd3eE

Youtube thumbnail

&feature=player_embedded

¿Lo sucedido con los presidentes sería entonces una casualidad histórica o el resultado de una planificación? Las respuestas se hallan en dos lugares: la ciencia y los archivos de los EEUU.

Se sabe, los Estados Unidos (EEUU) tienen el derecho “legal” desde el año 2001 de asesinar a Jefes de Estado extranjeros. Cuentan con listas elaboradas por la Casa Rosada, hombres preparados en la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y los recursos económicos necesarios.

No es de extrañar, entonces, lo que dijo Hugo Chávez el 28 de diciembre de 2011, en su discurso de fin de año ante los militares venezolanos, cuando dio a entender que los EEUU podrían haber encontrado una manera de inocular cáncer a ciertos líderes latinoamericanos.

Para esa fecha varios de ellos habían sido diagnosticados con la enfermedad: el ex presidente argentino, Néstor Kirchner (cáncer de colon), la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff (cáncer de linfoma), su predecesor, Luiz Inácio da Silva (cáncer de garganta), el ex presidente cubano, Fidel Castro (cáncer de estómago), el presidente boliviano, Evo Morales (cáncer nasal), el presidente paraguayo, Fernando Lugo (cáncer de linfoma) y claro, Hugo Chávez.

Chávez preguntó aquel día: “¿Sería tan extraño que ellos hayan inventado la tecnología para difundir el cáncer y no vayamos a saber de eso por 50 años?”. El Comandante dijo entonces: “Es muy difícil de explicar, incluso con la ley de probabilidades, lo que ha ido sucediendo a algunos líderes de América Latina. Es por lo menos extraño”.

Chávez recordó en ese discurso la advertencia que le había hecho Fidel Castro: “Fidel siempre me dijo: Chávez ten cuidado. Estas personas han desarrollado la tecnología. Eres muy descuidado. Ten cuidado con lo que comes, con lo que te dan de comer. Una pequeña aguja y te inyectan no sé qué”. Se lo había dicho Fidel Castro, el hombre que los EEUU intentaron matar de múltiples maneras desde el año 1959.

¿Lo sucedido con los presidentes sería entonces una casualidad histórica o el resultado de una planificación? Esta pregunta es difícil de contestar con certeza. Las respuestas se hallan en dos lugares: la ciencia y los archivos de los EEUU. A modo de ejemplo, en los archivos de la CIA están las informaciones sobre todas las dictaduras –listas de desaparecidos, robo de bebés, entre otros- que tuvieron lugar en el Cono Sur bajo el Plan Cóndor, que fue la estrategia estadounidense para la zona sur del continente.

Pero al no tener hoy esas dos respuestas, es posible sin embargo recurrir a la historia y algunos hechos que pueden aclarar. En 1975 el Comité Selecto del Senado de los EEUU realizó una investigación sobre los planes de asesinato de la CIA a líderes extranjeros y descubrió que la agencia había desarrollado un arma que dispara un dardo envenenado que causa ataques al corazón y cáncer. Dicha pistola disparaba un dardo con un líquido venenoso congelado en su punta, un dardo del ancho de un cabello humano y cuatro pulgadas de largo que podía penetrar la ropa, era casi indetectable y no dejaba rastro en el cuerpo de la víctima.

Esto fue en 1975. Han pasado más de 35 años en los cuales los avances científicos no se han detenido y las armas de asesinato en manos de la CIA se han perfeccionado todavía más. ¿Por qué, como informó Wikileaks, esta agencia solicitó al embajador de EEUU en Paraguay que recoja todos los datos biométricos, incluyendo el ADN, de los cuatro candidatos presidenciales en el 2008?

Varias muertes debidas a cáncer han quedado sin resolver. Existe una por ejemplo que ilumina el alcance de la mano de los EEUU, la del cantante y activista de Jamaica, Bob Marley. Se sabe que murió de cáncer de melanoma en 1981 a los 36 años de edad. El informe oficial dijo que contrajo cáncer tras lesionarse un dedo del pie que nunca sanó, hecho ocurrido durante un partido de fútbol en 1977. Existe la fuerte sospecha que a Marley se les dio un par de botas con un trozo de alambre de cobre en el interior recubierto con una sustancia cancerígena. ¿Quién estaría involucrado? Carl Colby, hijo del fallecido director de la CIA, William Colby.

Y esto no es un hecho aislado, ni por la sospecha de que los EEUU estén involucrados en la muerte de un líder de nuestro continente ni por el método utilizado. En efecto, entre los más de 600 intentos por parte de la CIA de asesinar a Castro –con cigarros explosivos, un traje de neopreno forrado con veneno, entre otros- existió uno similar: la CIA puso sales de talio en sus zapatos, un veneno altamente tóxico.

http://www.laiguana.tv/noticias/2013/03/23/4573/CH...

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    JAJAJA hermano recuerda que la politica vende. Los politicos de izquierda siempre han utilizado el libreto en comun del odio y resentimiento hacia los que no piensan como ellos. Y si te fijas todos hablan igual..el discurso de "me quieren matar". recuerda que chavez gobernó 14 años diciendo que lo iban a matar... y se murió de cancer.

    su misma gente lo dijo, el no dormía, no comía, vivia angustiado y peleando.fumaba mas q una **** presa, y se bebía incontrolables cantidades de cafe al dia. ademas el tuvo una infeccion en una zona que tuvo años afectada cuando el tuvo un accidente como paracaidista y por ahi empezó el cancer.

    el cancer no es una enfermedad que se pega o se inyecta. es un estado de degeneracion de las celulas cuando hay problemas en esa zona determinada. cualquier medico capacitado o cientifico te puede certificar eso.

    Recuerda que aqui en vzla estan en campaña y tratan de vender com publicidad esa teoria estupida de que el cancer se lo transmitió EEUU. Es una campaña para convencer a los ignorantes y la gente pobre que no sabe de eso...como para tratar de crear un sentimiento para ir a votar a favor de chvz.

    El estafador y asesino de Fidel Castro tuvo 50 años gobernando en dictadura el pais de Cuba, y paso esos 50 años diciendo que lo querian matar. se va a morir de viejo tiene como 100 años y todavia dice lo mismo. no me extrañe que esa gente diga mañana q se murió Fidel y que lo mataron tambien jaja.

    Claro que la CIA y el Gobierno EEUU tiene sus agentes y operaciones y que habran atentado contra gobiernos dictatoriales o de izquierda. Pero oye...no se pasen de fanaticos diciendo que mataron a chavez con un cancer. cuando todo el mundo sabe que ese tipo ni dormía, ademas tampoco tenia 30 años...ya iba para 60 años. vivió su vida. espero donde este...le pasen factura por todo lo bueno y malo q hizo.

  • Anónimo
    hace 7 años

    si y tambien existen los alienigenas ancestrales fijate fijate fijate

  • Anónimo
    hace 7 años

    +2

  • Anónimo
    hace 7 años

    ahora eso que weba

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Todos sabemos los planes de la CIA para asesinar a Castro (como hizo con el Che Guevara y Allende en Chile).

    Los secuestros del Mosad Israelí en otros países.

    La doble moral de EEUU dando armas a los Talibanes, nucleares a Israel y químicas a Saddam Husein en Irak. Y su apoyo con armamento a Irán.

    Fuente(s): historia antigua
  • hace 7 años

    es que no aclaras nada, cuentalo más extendido es interesante, lo esperamos.

    Fuente(s): la vida
  • Anónimo
    hace 7 años

    Si, esa es la realidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.