¿Pregunta para disfraz en el dia de halloween?

Quiero prepararme varios meses antes para este dia, quisiera disfrazarme de una chica de colegio o escuela, soy hombre y quisiera saber si seria prudente salir a las calles asi pues con falda medias pantalon, y pues si me sugieren ponerme algo mas me pueden ayudar? Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Mi Don
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hola: No te disfraces de mujer, no vaya ser que te crean algo de gay, mejor disfrasate de bocadito dentro de una calabaza y te irá mejor. Saludos Mi Don.

  • hace 7 años

    Dios santo pero si todavia no estamos ni en primavera y ya esta pensando en navidad.

    Como se nota que hay personas que no tienen en lo que pensar )-:

  • hace 7 años

    puedes usar una panty (medias) para disimular los vellos de las piernas pero seria divertido verte asi

  • hace 7 años

    Bueno, si eres de Usa existen trajes completos que ya vienen con todos los accesorios. Pero puedes conseguirte una peluca en forma de trenzas, unos lentes para que parezcas un poco nerd, te pones unas pecas con un lápiz, puedes usar unos converse. Consigue una mochila para que termines de completar tus accesorios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.