Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 7 años

¿es malo tomar leche de vaca?

mira alguien que me de una respuesta cientifica porque yo tomo leche y de que empesaron a decir que e mala la ddeje de tomar por miedo y quiero saber si es realmente mala o la puedo seguir tomando porfavor alguien que me diga algo

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Últimamente se ha cuestionado mucho sobre sí los humanos deberíamos consumir productos que no están realmente destinados a nosotros, sino a los becerros. Hace poco leí un artículo sobre el tema el cual hablaba del por qué los seres humanos deberíamos dejar los lácteos y me convenció, así que dejé de consumirlos hace unos dos meses y aún me parece increíble que no he vuelto a tener molestias en la espalda por hacer mucho ejercicio, no me he vuelto a enfermar del estómago ni de gripa, me he sentido con mayor energía y me puedo concentrar mucho más (en ese artículo se mencionan esos mismos beneficios entre muchos otros). También dice que puedes obtener todo el calcio que necesitas de los vegetales y los granos, aunque también menciona que lo que se dice sobre que consumir grandes cantidades de calcio te ayuda a tener huesos fuertes no es cierto y que, de hecho, es todo lo contrario ya que los lácteos tienen demasiado calcio para una persona y tanto calcio puede fracturar los huesos. Para huesos fuertes, es más importante la vitamina D que el calcio.

Fuente(s): Te invito a leer el artículo (está en inglés, espero que puedas comprenderlo): http://www.huffingtonpost.com/mobileweb/dr-mark-hy...
  • hace 7 años

No, a menos que seas intolerante a la lactosa.

• hace 7 años

si tomas demasiada si seria malo saludos

• hace 7 años

No! al contario es muy buena, ya que es un producto recien hecho, tiene mas nutrientes ya que cuando te la vende una empresa lo mesclan con mas liquidos para que rindan y ya no es lo mismo, nomas eso si ponla a hervir antes de tomartela.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

la leche de vaca es buena y mala. Me explico: si bebes la leche recien ordeñada de la vaca es "mala" porq esa leche tiene bacterias. Es logico, las vacas necesitan bacterias para defenderse de las infecciones. Para ello, tienes que limpiar esa leche. Para ello lo cueces y listo. La leche de vaca es buena, pero antes hay q cocerla, si la bebes directamente puedes enfermar a causa de las bacterias.

• hace 7 años

Amigo que tal

yo no soy científico pero si te puedo decir que de niño tomaba leche de vaca

durante mucho tiempo , ademas si fuera mala también seria malo sus derivados como :

-la mantequilla

-el queso

-el suero

en fin... Todo lo contrario te aporta sus nutrientes directamente (calcio)

Salu2

animo y alimentate bien y sanamente

• hace 7 años

La leche de vaca es buena porque tiene calcio y esas mierdas

• Anónimo
    hace 7 años

No es mala mas bien la leche de vaca sirve como un purgante , que limpia tu estomago, la leche de vaca es m uy buena ! no tengas miedo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.