¿me dan un consejo ? no se como resolver mi problemita?

hola!

ya llevo como 5 meses yendo al baño a cada rato (a hacer pipi) cuando no estoy en mi casa.

es super incomodo cuando estoy en la escuela ! no aguanto mas que 1 hora. trato de pensar en otra cosa pero igual me agarran ganas de ir (y no tomo agua) fui al psicólogo por 4 meses pero no me

hizo nada. no se que hacer !

Actualizar:

no tengo cistitis ni nada es todo mental

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Creo eke tienes un problema urinario , peudes tener algua infección lo mas pripio es ir al especialista

    Tambien puede ser ke tengas un tipo de resfriado y eso se kita con algun medicamento casero

    si deseas saber mas del remedio cacero contactame por via messenger, solo ve a mi perfil.

    Saludos........

  • Lukii
    Lv 4
    hace 7 años

    Debes ir a un medico, ya que puedes tener Cistitis, que es la inflamación aguda o crónica de la vejiga urinaria, con infección o sin ella.,

    ' Tratamiento '

    El tratamiento para las infecciones de orina es complejo y puede no dar resultados inmediatos. Por eso, puede incluir desde la prescripción de distintos tipo de fármacos a la planificación de cambios en la dieta. Otras medidas complementarias son la terapia física para trabajar el fortalecimiento de la vejiga y la actividad física moderada.

    En el caso de que se trate de una infección vesical simple, suele recomendarse tomar antibióticos administrados por vía oral para evitar que la infección se expanda a la zona renal. El tratamiento suele prolongarse durante 3 días en el caso de las mujeres y entre 7 y 14 para los hombres. En caso de presentar complicaciones (tales como una gestación avanzada o diabetes), deberán tomarse antibióticos durante al menos una semana. El facultativo puede prescribir también fármacos para aliviar el dolor al miccionar, así como la sensación de urgencia ante dicho proceso. El clorhidrato de fenazopiridina es el más habitual.

    La acción de los medicamentos debe verse complementada por la ingesta abundante de agua.

    Espero te sirva!

    -Gravity

    Fuente(s): Yop la primera parte, Tratamiento investigado en Wikipedia :)
  • hace 7 años

    Visita un especialista de la vejiga (urólogo) y hazte todos los estudios necesarios: sonograma abdominal, mri. Te lo digo porque conozco de cerca una persona que lleva tiempo padeciendo de la vejiga, lo tuyo debe ser de cuidado. Espero puedas resolver y sanes rapido.

  • hace 7 años

    creo que te creaste un habito.

    ya que desde hace tiempo llevas haciendo lo mismo y por ende tu cuerpo ya esta acostumbrado de reaccionar a esa forma.

    la única manera es crearte un nuevo habito . eso lo logras poniéndotelo tanto mental como físicamente. recuerda que para que una persona pueda adquirir un nuevo habito solo son necesarios 21 días constantes de repetir el mismo proceso.

    Fuente(s): espero te ayude salu2
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    primero piensa

    cuando comenzo el problema

    tal ves ahi este la solucion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.