¿Ayuda en las citas por favor?

salí con una chica que me gusta mucho, el dia de ayer sali con ella estabamos caminando cuando un bola de idiotas me dijieron cuando pasábamos que que rico cu-lo me enoje demaciado y me quise regresar a decirles sus verdades pero ella me detuvo, mi pregunta es no quiero que ella piense que no la puedo proteger por otro lado sus insultos se me olvidaron y mejor me alegré que una chica tan linda acepte salir conmigo entonces que deberia hacer si eso vuelve a pasar?? muchas gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

IGNORAR A LOS ESTUPIDOS que no saben llamar la atencion de una mujer mas que con sus guarrdas ya que esta clase de insultos lejos de ofender te dan risa solo con eso llamaron la atencion de la chica que ni siquiera los habia volteado a ver

• hace 8 años

Hola amigo!

A las mujeres no les gustan esa clase de piropos, PERO, a las mujeres les gusta sentirse bonitas por eso nunca van a decir que eso les gusta pero les alegra el dia eso que ni que, por eso las chicas de hoy se arreglan tanto para sentirse bonitas obvio no?, sino me crees lee el libro "Todo sobre ellas", se fundamenta principalmente en la genetica y en la psicologia de la mujer.

Por otro lado, para la proxima solo riete de esas cosas con ella porque siempre y en todas partes va ver gente asi, p.ejem. yo le decia a mi pareja -Ok creo que no puedo culparlos, ella me voltio a ver asi como enojada y yo con mi cara de sorprendido chistoso, jajaj no pudo evitar reirse y me dio un rico beso... cosas asi.

• hace 8 años

si te enojas y te devuelves a golpearlos pensara que eres muy agresivo y podras llegar a golperla a ella, por otro lado si no la defiendes pensara que eres covarde y no sentira proteccion cuando esta contigo......actua normal (ignoralos) no los mires ...:D

saludos!! califica -.-

Fuente(s): www.doctorasuryplaza(amor).com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.