Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 7 años

¿embarazo o no??? ayuda orientación por favorrr?

hola miren lo que pasa tuve relaciones el día 5 de mi regla cuando estaba a punto de terminar, a mitad de mi ciclo me apareció la famosa clara de huevo y todo y ahorita que estoy a una semana que me baje me duelen los senos y me dan migrañas aveces medio fuertes que dan ganas d vomitar, quiero saber si puede ser embarazo o no aunque haya tenido la presencia de la clara de huevo, o será señal de que me va a bajar ya que la verdad antes era muy irregular y apenas me estoy normalizando por lo que algunas cosas y síntomas son nuevos para mi agradeceré mucho sus respuestas!!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

la clara de huevo es solo presencia de que estas en tus dias fertiles.. esos sintomas pueden que sea premenstruales!!

• Tu
    Lv 5
    hace 7 años

El famoso flujo clara de huevo anuncia que estás a punto de ovular o tu ovulación ocurrirá entre los 3 días posteriores a su aparición.

Si tu relación fue aproximadamente 3 días antes de la aparición de este flujo, existe riesgo de embarazo, ya que los espermatozoides durante los días fértiles son capaces de vivir hasta 5 días en las criptas cervicales esperando la postura ovular para fecundar al óvulo.

El ciclo más frecuente en la mayoría de las mujeres es el de 28 días, donde la ovulación ocurre aproximadamente el día 14 del ciclo o entre los 3 días posteriores a la fecha, por consiguiente los días de fertilidad comienzan a partir del día 9 del ciclo.

Cuando los ciclos extremadamente cortos, como los de 21, 22, 23 y 24 días de duración, aún existiendo sangrados, el período fértil podría comenzar a partir del 3to día de sangrado lo que podría a conllevar a la posibilidad de un embarazo.

Te recomiendo este video despejará todas tus dudas.

http://www.youtube.com/watch?v=vbiAAnvdaio

Youtube thumbnail

• hace 7 años

Hola: pues la clara de huevo es solo presencia de que estas en tus dias fertiles y señal de que tus ovarios estan listos para que tngas un embarazo... Si la clara de huevo tenia hebras de sangre.. pociblemente si estes embarazada.. aunque son solo creencias... el dolor en tus senos y migraña ..pueden ser en origen a que tu sistema hormonal ah tenido cambios y como has dicho se esta regularizando.. te recomiendo una prueba casera...

Buena suerte..!!

Fuente(s): Experiencia personal.
  • Tita
    Lv 4
    hace 7 años

Es Solo nervios es por eso que tienes los sintomas ademas que te va a bajar la regla es normal no te preocupes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.