Anónimo
Anónimo realizada en DeportesArtes Marciales · hace 7 años

¿Si le pego a un tipo de 17 años en la sien y después en el mentón, lo noqueo?

osea, si el tipo tiene la cabeza un poco inclinada hacia la izquierda y con mi derecha le pego en la sien derecha y con mi mano izquierda le pego en el mentón, todo seguido, lo noqueo?

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Pueden pasar muchas cosas, puedes dejarlo inconsciente, puede quedar aturdido solamente, puede caer y golpearse la cabeza y morir o puede esquivar tus golpes y darte una paliza. Todo es relativo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

no lo se, podrías probarlo en ti a ver que sucede...

• hace 7 años

mo .,,. solo ssi fuera sido de 16 si pero de 17 no ,.,.

• hace 7 años

si fueses tan bueno no estarias preguntando esto sabrias que con un solo golpe lo puedes no noquear sino hasta matar deberias de estarte preguntando como le puedes a hacer para ayudar a una persona a restablecerse depues de que le des el golpe porque pegar es facil medir las consecuencias no tan facil y restablecer a la persona golpeada es de alto nivel de conocimiento pero lo mejor es ganar sin haber pegado ni un golpe aprendelo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Puede que lo noequees y sobre todo que te metan al bote por lesiones

• Anónimo
    hace 7 años

Como ya te han dicho depende de la fuerza que lleve tu golpe y depende si le pegues claramente no vaya a aser que se te pase la mano o que solamente lo llegues a rozar y eso del aguante de la persona no tiene nada que ver si no los boxeadores no serian noqueados , solamente depende de como vaya el golpe mira para poder hacer mas fuerte tu golpe pudes girar el cuerpo cuando golpes ala direccion que estas golpeando espero y me entiendas si le llegas a golpear con demasiada fuerza en el menton puede que hasta le rompas la quijada.

Fuente(s): Saludos bro
  • hace 7 años

Depende de la fuerza, la dirección, la cantidad de giro del puño, y la certeridad... con un solo puño puedes noquear...

Fuente(s): Practicante de Karate uechy-ryu y Taekwondo estilo wtf
  • hace 7 años

Jajajaja en vez de preguntar si le pegas... yo creo que ya le pegaste pero estas preocupado por si lo mataste o no... xD y si, depende de cada persona por resistir golpes y también de tu fuerza.

• hace 7 años

exacto...SI es que le pegas...

• hace 7 años

Todo depende del aguante que tenga la persona y que tan fuerte pegues, de esta forma habrá algunas personas que si queden noqueadas con esos 2 golpes y otras no...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.