¿Sony Vaio VGN-N325E, era Windows Vista Home Premium OEMACT, y la cambiaron a XP, ayudame por favor?

Hace una Semana compre una laptop de modelo explicado arriba, y la pura verdad que corre mas lenta que una tortuga, no la puedo actualizar, (tampoco los drivers) quiero ponerle el windows que tenia usando f10 o alt +f10 y nada. lo peor es que cuando lo cambiaron a xp le quitaron el vaio care y solo lo puedo instalar con windows vista. Hay alguna manera de como puedo ponerle su windows que tenia (reinstalar windows vista) por favor necesito de tu experiencia.

Sony Vaio VGN-N365E muchas gracias.

Actualizar:

Se muy bien que windows vista no sirve, solo lo quiero para despues ponerle windows 7 porque se tambien que el 8 no sirve.

Actualizar 2:

Se muy bien que windows vista no sirve, solo lo quiero para despues ponerle windows 7 porque se tambien que el 8 no sirve.

2 respuestas

Calificación
  • VJBM
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta favorita

El Vista es la peor basura que ha hecho Timochoft,no te lo instales,el XP ya se quedo antiguo,el 8 da muchos problemas,por lo que solo te queda w-7 Ultimate, el unico que merece la pena.

http://www.eudescargas.com/posts/1007/descargar-wi...

Claro que ers muy libre da hacer lo que quieras,si quieres la basura del Vista,te la buscas y descargar y parcheas tu,yo la mi-erda esa no la puedo ver ni en pintura,lo digo porque he sido usuario y emigre a XP enseguida y de aqui a 7 Ultimate,probe el 8 " tablet " y no vale.

:)

• wrona
    Lv 4
    hace 4 años

mira primero consigue el dwelling house windows 7 just right luego instalalo -luego ve a l. a. pagina de tu computer y descarga todos los drivers y controladores para tu computer y haci tu computer va estar en un buen estado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.