Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 7 años

¿Chicas ¿ustedes qué piensan de hacerle sexo oral a un hombre?

Miren a mí me ha dado curiosidad de saber que sienten cuando se lo hacen a su pareja. ¿Sí se sienten tentadas? Les seré sincero: soy un hombre y pues entre hombres hablamos mucho sobre eso. Pero no concibo cómo son las pláticas entre mujeres sobre el tema.

Es mera curiosidad. ¿Sí les gusta o les da asco? No me refiero a que su pareja se los pida sino más bien que a ustedes como chicas les nazca y pues piensen: ¡Oh, le tengo ganas de hacerle sexo oral a ese tipo! ¿A ustedes si las vuelve locas haciendo eso?

Pues bueno esa era mi pregunta. Ojalá y me puedan responder de la manera más sincera. Gracias.

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

A mi me encanta hacerle sexo oral a mi nnovio, no me da ni un tipo de asco amo hacérselo y se q el lo disfruta tanto como yo, cada vez q se puede es sex oral y terminando en mi boca, en lo personal no es algo sucio no se si sea por q lo amo mucho, debes de sentirle gusto al pene como si es un bombón q comes Jajaja

• Anónimo
    hace 7 años

Sinceramente las chicas a veces hablamos de eso con nuestras amigas y contamos anécdotas y experiencias y cada una tiene una posición distinta respecto a ésto. a mi sinceramente no me molesta hacerlo, pero tampoco me fascina, demás esta decir que debe ser algo mutuo y con alguien de confianza

• hace 7 años

A mi si me gusta hacerle sexo oral a mi novio y generalmente la que toma la iniciativa en ese caso soy yo, porque me encanta ver que lo disfrute, es excitante tambien para mi.

Claro tampoco voy por la calle viendo a cualquier tipo y pensando que le quiero hacer sexo oral, eso solo con mi pareja, no a cualquiera.

• Anónimo
    hace 7 años

A mi no me gusta hacerlo, pero se lo hago a mi esposo por que le gusta lo que siente, pero realmente yo no siento nada, y hasta hay ocasiones en que me lastimo los labios :S

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Si quieres asimilar como estar mejor en la cama y llegar a ser una diosa del sexo oral entonces necesitas esto https://tr.im/1H04g , el ejemplar Sexo oral: Ellas a Ellos.

Con este ejemplar aprenderás varias técnicas para ofrecer mayor placer durante el sexo oral y no solo esto, asimismo aprenderás cómo animarlo a que tome una ducha antesde esto y sin ofenderlo y asimismo como ayudarlo a conseguir una levantamiento y a mantenerlo.

El volumen Sexo oral: Ellas a Ellos es sin duda, un libro que cualquier mujer debería tener.

• hace 7 años

No es tan malo hacer eso.. O sea, yo pienso que si es tu novio, se aman y ya estan un tiempo considerable juntos no tiene nada de malo porque ya hay confianza y vivieron cosas juntos entonces no tiene nada de malo. Yo se que entre los hombres hablan de eso y me parece que no es lindo que muchas veces se burlen de nosotras por darle con ese gusto a nuestro novio. Para mi la chica que anda con tipos, le gusta la noche y hace ESO si es lo que vos ya sabes. Además esta bueno para innovar para probar cosas nuevas en la pareja y no estar con la misma rutina de siempre.. Estaria bueno que nazca hacerlo de una misma.

• hace 7 años

ES UN VERDADERO PLACER!!!!!

• Anónimo
    hace 7 años

Para mi es asqueroso con solo pensarlo..

• Anónimo
    hace 7 años

Lo que pasa que las chicas no saben, las cosas que hablamos los hombres sobre eso. Si supieran como las vemos cuando lo hacen, te puedo asegurar que no lo hacen nunca más.

Humilladas, arrodilladas sintiéndole el gusto a la parte del cuerpo con la que meamos. Tienen que ser muy sucias y pu.tas o muy tontas. JAJAJAJ

Las cosas que decimos entre amigos de ellas cuando nos hacen eso, como nos contamos todo, se querrían matar si nos escuchan.

Algunas dicen "Bueno, pero si es tu novio, se aman" bla bla bla. Pero se olvidan que las parejas hoy no son eternas como antes, se cambia mas de pareja que de calzón. Entonces ¿A cuántos tipos terminan chupandole el ganso? El novio actual ¿Como se sentirá sabiendo que le chupó el ganso a otro?

DO

Fuente(s): Les doy un consejo, no respondan este tipo de pregunta si como avatar usan una foto real suya. Porque cuando las vean en la calle les van a gritar, "Eh ahi va la que le gusta chupar ja-pis"
  • hace 7 años

A mi sinceramente nunca me apetece pero ...bueno cuando tenia novio, me dio un poquito de tristeza por el porque quería hacerlo conmigo hace mucho tiempo y siempre le dejaba con las ganas (él me gustaba mucho pero ya sabes por las boberías que pensaba que si lo hacia con él con uno o dos meses de novios iba a pensar que era una cualquiera) hasta que un día(era su cumpleaños 17 o un dia antes) no se que me pasó estaba de un humor increíble. creo que tomé redbull jajajaj pero la cosa es que me dio ganas y se lo hice, después de que lo dejé más de una vez con las ganas (se le notaba el pantalón jajaj), me dije a mi misma que ya era tiempo de darle un gustito al niño.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.