Lucho realizada en MascotasPerros · hace 7 años

¿Ayuda con mi Perro Pitbull Porfavor!?

Miren es k mi perro pitbull no quiere comer esta devil y no poposea bien tiene como dearrea no se k es y no me sigan k lo lleven al veterinario kiero una ayuda de ud porfavor!!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Hola

Un perro es un ser vivo que necesita alimento, atención médica, ejercicio, disciplina y amor, entre otras cosas.

Para tener un perro sano y feliz debe existir un compromiso de tu parte, invertir tiempo, dinero y esfuerzo en educarlo y llevarlo al veterinario cuando no se siente bien, eso de que lo quieres curar por tu cuenta no te va a dar un buen resultado, se puede poner peor.

El promedio de vida de un perro es de quince años, hay gente que solo los quiere cuando son cachorros y después no quiere hacer el trabajo ni invertir el dinero necesario en ellos, eso no es justo. Un perro es un amigo y un buen compañero y vale la pena que lo cuides.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

llevarlo al veterinario que te de una dieta para el seguro es el alimento o algo que comió le de mi hermana estuvo así y le tubo que cambiar la marca de alimento y mezclarlo con arroz

• sward
    Lv 4
    hace 3 años

tenes miedo a los perros y te compraras un Pitbull??? es importante a la hora de comprar un perro que mas alla de parecernos lindo veamos como es su caracter y como debe ser el caracter de su dueño. el pitbull es un hermoso perro pero lo suitable es que su dueño tenga un gran caracter para dominarlo y si le tienes miedo a los perros creo que aun no estas lista para esa raza. quizas debas comprar una raza mas para tu temperamento

• Anónimo
    hace 7 años

a mi me paso lo mismo, ponle solo arroz blanco y al poco tiempo se pondrá bien, suerte y que se recupere.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Yo tengo un american Staffordshire, y cuando lo lleve a la veterinaria, me dijo que controlara si tenia diarrea o si vomitaba, por que entonces deveria llevarlo de urgencias, por que un perro de raza pittbul o American Staffordshire, son muy delicados. Son frecuentes a los virus. Si no quieres que se te muera, llevalo.

Fuente(s): La veterinaria de mi perro.
  • hace 7 años

Tranquilo a mi perra pitbull le paso lo mismo.

Fuy a la farmacia y compre Suero oral para personas y se lo eche en donde mismo le pongo el agua. Haz lo mismo y echale hasta que veas que esta mejor.

• hace 7 años

mira amigo dale suero con una jeringa sin aguja claro, esto para evitar que se deshidrate y este mas debil, el treda para los humanos es muy bueno para detener la diarrea ya se infeccion o no, y puedes comprar sobres de comida o lata para q se antoje mas comer, depende como evolucione sera si se tiene q aplicar antibiotico o no espero q tengas suerte.

Fuente(s): criador de pit bulls por 14 años
  • hace 7 años

Bueno yo te digo que lo lleves al veterinario... Y no le des chocolates y esas cosas eso les hace daño

• hace 7 años

Hola kobu,

Es muy probable que tu perrito tenga una " Gastro-Enteritis Alimentaria " Esto se debe al consumo de alimentos en exceso o comida demasiado pesada o en mal estado.

Haz Lo Siguiente:

No le des nada de comer por 24 hs. nada !!

Durante este tiempo solo dale pequeñas cantidades de suero casero => 1 Litro de agua con una cucharadita de azucar, más una pizca de sal , más una pizca de bicarbonato de Sodio. Agitar bién y darle 10 cc ( una cucharada sopera ) cada 3 hs.

Si en 24 hs no se le pasa ya no va a quedar otra alternativa que llevarlo al Veterinario !!

Acá te dejo un par de videos que hice y te ayudarán mcuho:

Clic Acá => http://youtu.be/ZnV9iE7uSnM

Youtube thumbnail

Clic Acá => http://youtu.be/9VetmpPkVdw

Youtube thumbnail

Te deseo mucha suerte.

José Arca

Médico Veterinario

• hace 7 años

Hola.

¿Nada mas le das Croketas?

Tambien hay que tener la dieta de tu perro controlada. Ya sea Pollo, Tortillas, Verduras, Frutas, Etc.

Trata de darle Antibioticos, Suero, etc.

En mi opinion sobre la popo: Es que por eso no ha comido nada.

Dale de comer algo bueno, no solo croketas.

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.