¿problemas de orientacion sexual, ayuda?

hola todos, bueno ps me e estado preocupando por eso, tengo 13 años, y siempre estube (y estoy) "atraido" por las chicas, me excitan mucho er imagenes de ellas desnudas y me pone XD, en cambio los hombres no me ponen XD, pero el problema es que me excitan o me ponen uns cosas extrañas, peo tengan claro que no me pone ver a un hombre desnudo, pero si a una muger, eh tenido 3 novias en mi infancia y siempre he estado atraido hacia ellas, pero aveces me excitan:

-mugeres lesbianas besandose

-que a un hombre le den un golpe bajo

-muy pocas veces que los hombres eructen (esto es aveces y me excita muy poco pero igual)

tengo problemas de orientacion sexual es una etapa o es normal?? ayuda por favor

PD_no se si tenga alg que ver, y de todas formas creo que son estereotipos, pero me gusta el fubol, lo juego muy bien virtualmente XD, y siempre los partidos importantes que me incumben, pero lo juego meedio mal ya que nunca tome clases en la vida real

Actualizar:

pero yo soy hombre XDXDXDXDDD

10 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Echale ganas no es para tanto solo no te traumes por eso, tomalo como una experiencia ok, pero no te enfoques mucho en ello, porque despues sera diferente, tu vive tu vida tranquilo y normal, pero se feliz siempre eso es lo mas importante, disfruta a tu familia bro, siempre.

Saludos y suerte

• hace 7 años

no te preocupes chico, eso es parte normal de la vida y del crecimiento, deja que la vida te forme y sigue disfrutando de ella. lo tuyo son las mujeres y punto.

• hace 3 años

no se :D pues yo me pongo hablar de chicas con mi amigo :D siempre siempre hablamos de ella si esta bn buena o no, y qe si me gusta o no o me la quiero echaar (qe pena D:) y eso casas de chicos... si lo admito una e otra vez hablo encerio hacerca de eso, me gustan las chicas pero no para andar con una bueno tal vez si :D pero la verdad prefiero a un hombre.... y a mi no me incomodaria bañarme con maz chicaa :B seria como bien genial ; igual no sientas miedo, si lo eres o no lo eres no seras primera ni la unica qe llegue a sentir eso :D

• hace 7 años

Hola cmo te llames xD yo creo que es re normal que a tu edad sientas curiosidad por los de tu mismo sexo, además apenas tienes 13 años y se supone tu cuerpo está empezando a desarrollar, cn ello se incrementa el deseo sexual por lo de las hormonas xD. Eso sí, tienes que controlarlas xD porque muchas veces nos traicionan en el peor momento, lo digo por experiencia, tengo 16 por aquello. Dice un dicho "piensa con las neuronas no con las hormonas" xD no mentiras. Tu tranquilo, ya cuando tengas 15 o más te definirás y sabrás que te gusta realmente. Chao :) te dejo mi face x aquello http://www.facebook.com/n.castroescalante

Fuente(s): Yoo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Bueh mi consejo es que no te compliques lo que te guste es lo que eres y no pienso que tienes dudas si no mas bien experimentas entre mas experimentes mas fácil vas a saber la respuesta

• Anónimo
    hace 7 años

creo que estas bien, solo te gusta experimentar, por ahora te gusta experimentar y esta bien

• hace 7 años

amigo eso no es ser gay mas bien es como un fetiche jejeje supongo

y pues bueno me pasa casi lo mismo que ati y yo tengo 15 y NO soy gay

nadamas que ami no me exita que le den un golpe bajo a un hombre mas bien me da dolor por ver XD jajajaja y que eructen mas bien ami me da asco XD jjajajaa a de ser un fetiche tuyo nadamas xD y para que te saques de duda si no te atraen no te exitan los hombres pues no eres gay y yaa.... podrias ser bisexual pero solo que te exite ver a los hombres o como tu dices que te ponga cuando uno te abrace XD jajajaja

espero averte ayudado saludos y suerte (no dudes de tu sexualidad y pues si eres gay acepta te tal y como eres XD) YO NO SOY GAY XD aclaro jeje y pues tampoco tengo nada contra ellos aclaro otra vez para que luego no digan que no los acepto XD jajajaja ok ya

• no creo que haya nada por que preocuparte por lo que describes eres un chico normal, esos gustos son muy communes en esas edades porque estas descubriendo cosas. ademas te acalo hay en cada uno un grado de bisexualidad latente que en ocasiones la sociedad nos la reprime por cuestiones culturales pero estas en el parametro de lo normal no creo que seas gay ni bisexual un gay ubiera dicho me facinan los chavos sin ropa, sus pechos sus piernas o un bi ubiera escrito algo asi sobre las chicas y los chicos con la misma intencidad me facinan las tetas de las chicas y los pechos de los chicos son ricos y me exitan y no es tu caso asi que tranquilo ademas eres muy chico y es comun a esa edad hasta les gusta tocarse a los chicos haber el pene del otro y descartar diferencias y cosas asi... nada de preocuparte usted disfrute y continue disfrutando...

• hace 7 años

el tiempo te dira cual es tu orientación sexual, si te sientes asi por las mujeres pues puede que si seas lesbiana, pero aun así si no te sientes segura no hay problema tan solo tienes 13 años, no hay afan

• hace 7 años

Es algo que te vas a ir dando cuenta con el tiempo. Lo empezo desde los 8, y despuès a los 11 con una chica .. y después no paso durante años y al ir probando me di cuenta que la debilidad mia son als mujeres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.