¿Como deberia ser una mejor amiga?

Lo que pasa es que mi mejor amiga no me cuenta nada de sus problemas o cosas, siempre se los anda contando a otras personas y eso que dice que YO soy su mejor amiga, la verdad es que siento que no me tiene confianza y pues para ser sincera no me da confianza contarle mis propias cosas. Ademas siempre que me siento mal, no es capaz de darse cuenta, y otras personas que ni me hablan si se dan cuenta. Para rematarla, siempre que estamos en los recesos y viene alguien que ella conoce lo saluda y se quedan hablando largo rato, a veces me deja sola por hablar con ellos, ni siquiera nos presenta como para que yo no este de sobra y ya le he dicho que eso me molesta y ella me dice que solo me pongo celosa. Ya se que no hay amiga perfecta, tal vez estoy exagerando.

Para finalizar me gustaria que me cuenten una anécdota con su mejor amiga o mejor amigo si eres chico :3

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Scarlett

Mira, te lo digo porque es lo mejor

Una nunca debe esperar nada de los amigos

los amigos son y ya

no esperes nada de ellos, entrega lo mejor de ti y si es tu mejor amiga recibiras lo mismo a cambio sin siquiera esperarlo, si no pasa entonces quiere decir que quizás es solo tu amiga nada mas

Ahora, con el pensamiento que tienes, probablemente te lleves muchas desiluciones en tu vida, y eso no sería bueno, entonces, qué esperas!!! hay mucha gente que quizás valore mucho tu amistad, y cuando eso pase, simplemente quiérelos como son y nunca esperes nada, serás mucho mas feliz

Saludos Scarlet, y piensa que te queda mucho por delante y un monton de gente linda por conocer :)

• R
    Lv 4
    hace 8 años

Quien considera a quien su mejor amiga? Me perdi... primero tu dices que tu mejor amiga no te tiene confianza para contarle sus cosas, y no te incluye en sus amistades. Segundo, que ella no es capaz de darse cuenta cuando tu te sientes mal. Te pregunto, por que no te da confianza contarle tus cosas? Es chismosa, o que?

Yo no llamaria, ni me consideraria, el mejor amigo de alguien con quien no hay confianza, y mucho menos, que no tiene la sensibilidad para saber cuando me siento mal... aunque no se lo diga.

Mis mejores amig@s saben como me siento, aunque no se los diga... y a veces, aunque no me vean. Simplemente, lo sienten, y me llaman para decirme que se acordaron de mi, si estoy bien... etc.

Ella podra ser una buena compañia... de las personas que, para no sentirse solas, o para no sentirme solo, hacemos compañia.. pero eso no significa ser el/la mejor amig@.

Otra cosa mas, y eso no lo entendia un amigo-conocido mio. Hay veces que uno le cuenta a alguno una parte de su vida... pero no todo... O sea, si tu eres mi amiga, a lo mejor a ti te cuento de mi familia, pero no te cuento de mis finanzas... y a otro amigo le hablo de mis finanzas, pero no de mi familia... y a otro de mi sexualidad, pero no de mis finanzas ni de mi familia... Son como grados de intimidad y confianza... y no siempre puede uno esperar reciprocidad porque uno confie en una persona, es decir, que si yo te cuento de mi familia, tu tambien hagas exactamente lo mismo y me cuentes sobre tu familia.

En la vida hay amigos para caminar una etapa... y son lo mejor que podemos tener en ese momento de la vida... pero son pocos los verdaderos amigos que estan por toda la vida.

Tomalo con calma, disfruta su compañia, y si la amistad es profunda y verdadera, permanecera.

• hace 8 años

a mi me da la impresión que es un poco prepotente, la típica chica que primero soy yo, luego yo, y luego también yo, no parece q te valore mucho, la verdad.

• Anónimo
    hace 8 años

Yo creo que ella en realidad no es tu mejor amiga, una mejor amiga te cuenta todo, se ríe contigo y confía en ti para todo. Habla con ella, y si realmente es tu mejor amiga te comprenderá.

Fuente(s): Alguien con una mejor amiga estupenda.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

la verdad eso no es una amistad quiza esta contigo por otro motivo el que ella te diga que eres su mejor amiga no quiere decir que lo seas pues en estos tiempos todas se dicen ser las mejores amigas y en 1 semana se estan agarrando del chongo por el novio o por chismes

por eso ella no es tu mejor amiga

una mejor amiga es la que esta contigo en los mejores y peores momentos la que te apoya y te da consejos sin que tu se los pidas y la que siempre estara a tu lado y si LGUEIN SE LE ASERCA PARA HABLAR CON ELLA SIMPLEMENTE TE PRESENTA CON SUS AMIGOS Y TE INCLUYE EN LA PLATICA

espero te sirva mi respuesta!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.