Niko realizada en Autos y transporteMotos · hace 8 años

¿ME URGE... le voe aser el kambio de aceite y bujias ami moto, me pueden dar las mejores marcas de kada kosa?

me han dicho q la marca motul o castrol en kuestion del aceite y de bujias la DENSO,NGK,CHAMPIONS.MOTORCRAFS, y psz kiero sabes kual es la mejor para mi moto es una 125cc. 4 tiempos y psz kisiera saber las mejores marcas de aceite y bujias es q kiero kuidar mi motor por eso. y kiero ver si mi moto kambia o funciona mejor kon otro tipo de aceite y q sea mejor es q kisiera ver si aumenta la potencia o algo asi... espero y alguien me pueda ayudar porfavor...

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Pues todas las marcas que mencionas son muy buenas si quieres invertirle a tu maquina te recomiendo el aceite motul 100%sintetico ya que reduce el desgaste de los componentes del motor elimina depositos en el motor y ademas el aceite sintetico crea capas las cuales hacen que los componentes del motor queden totalmente protegidos y en lugar de chocar metal con metal (engranes etc ) chocan capas con capas en ningun momento engranes y en bujias te recomiendo que le compres ngk no de la normal si no la de iridium ya que es mejor que la convencional y ademas no se le forma carboncillo en el diodo y tienes mejor chispa y por ende tienes mayor potencia auque salen un poco caras pero vale la pena espero y te alla servido mi respues ta te dejo mi correo por cualquier duda luian_pro@hotmail.es

Fuente(s): Experiencia con motos
  • Anónimo
    hace 8 años

las marcas que te dieron son muy buenas, yo soy mas de castrol aunque lamentablemente solo lo puedo conseguir 20w50, si tu moto tiene poco kilometraje ponle un motul 10w30 y la bujia pues la ngk es la mas comercial.

respecto a aumentar la potencia olvidalo, nunca aumenta la potencia en ningun motor por un cambio de aceite, se siente mejor el motor mas suave y menos vibraciones pero aumentar la potencia es algo insignificante que no notaras.

recuerda si vas a hacer eso la afinacion completa es aceite, filtro de aceite(si lleva), filtro de aire, bujia y si se puede el filtro de gasolina

Fuente(s): yo siempre usa casco
  • Anónimo
    hace 8 años

El aceite motul es sintetico ese le quedaria al pedo o bien el repsol 20w 50... y en bujias la NGK c7 pero algo carito tambien le podrias meter algo mas omenos de calidad como el CASTROL Y EN BUJIA LA DENSO--.-... SALU2

Fuente(s): MECANICO DE MOTOS
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.