¿pruebas de vih rapidas al mes 15 dias ?

que tan fiable es una prueba de vih al mes 15 dias de la ultima relacion de riesgo

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Es muy pronto para dar como definitivo tu resultado aunque siempre un negativo es buena señal, si fue de cuarta generación tienes q esperar 28 días si es de 3ra 90 días

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    El periodo ventana es de tres meses, pero sería extrañísimo que tu negativo de los tres meses y medio de positivo a los tres meses, casi imposible. Claro, si es un elisa de cuarta generación, ya es definitivo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    no tienes nada :3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Pruebas de 3ª generación: a las 8 semanas un negativo tiene 95% de fiabilidad, a las 12 semanas es concluyente.

    Pruebas de 4ª generación; a los 28 días, entre 95-99% y concluyente a los 45 días.

    Un saludo.

    Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja @InfoVIHCruzRoja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • el promedio de seroconversion para esas pruebas es de 28 dias... y a los dos meses ya sabes casi concluyentemente si tienes o no vih.... a los tres meses es el plazo para que sea absolutamente concluyente por protocolo.

    saludos

    Fuente(s): CDC
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    creo que son 28 dias. con una elisa de 4 generacion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    El VIH no se encuentra en los análisis al poco tiempo, tiene dos alternativas: esperar de tres a seis meses para hacerse el examen de anticuerpos de VIH, o hacerse lo que se llama un examen de “carga viral” con la asistencia de un médico infectólogo que sí detecta la presencia del virus al poco tiempo de la transmisión.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.