Weeeweee realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 7 años

¿Creo que me estoy empezando a obsesionar?

Es que no me gusta lo típico o hacer lo típico eso está mal? creo que me estoy obsesionando

o de seguro me estoy convirtiendo en una narcisista O:

o es algo normal? no quiero ser la que piensa que es muy original y hace siempre lo más aburrido o llegar a hacer cosas patéticas supuestamente originales, aunque nada es original pero me referiero a que aunque no sea original quiero que lo hago sea porque yo lo pense y no me copie de algo más a propósito de hecho tampoco me gusta hacer las cosas igual o de siempre

O querer hacer un cambio en algo que no tengo derecho

me explico?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

creo que no es obsesión ni narcisismo, simplemente estás aburrida de las tantas personas que se hacen llamar originales en estos días, que al final resultan siendo ovejas del rebaño, lo de buscar la originalidad todos lo hacemos, pero hay que tener encenta algo, la originalidad y las nuevas cosas nacen del error como el fuego o la electricidad nacieron, tampoco puedes decidir si lo que haces lo pensaste o no, por que hay un mundo influyendo sobre tu forma de pensar desde que naciste entonces siempre va a haber una influencia en ti, en si la respuesta desde mi punto de vista creo que no es obsesión tan solo es un momento en el que estás cansada de lo socialmente establecido y quieres buscar una nueva forma de llevar tu filosofía y estilo de vida diferente a la de los demás, pero eso se pasará mas pronto que tarde ya que llegará el momento en que te des cuenta que eres única y que así hagas cosas similares a los demás cada cosa llevará tu propio toque

• braud
    Lv 4
    hace 3 años

ES organic EN UNO DE HOMBRE CUANDO LE INTEREZA ALGUIEN SIEMPRE la QUEDA VIENDO,LO QUE PASA ES QUE AMBOS SON TIMIDOS. AUNQUE A EL TEMNGA MUCHAS CHICAS, NO QUIERE DECIR QUE NO ESTA INTERESADO EN TI, PARA SALIR DE la DUDA ENFRENTALO Y HABLALE, TE ACONSEJO QUE PRIMERO ENTABLES UNA AMISTAD CON EL Y ASI TE VAS DANDO CUENTA DE EL POR MEDIOS DE LAS AMISTADES, PORQUE EN EL AMBIENTE QUE EL SE ENCUENTRA LES SOBRAN LAS MUJERES INTEREZADA EN EL.,TRATA DE SALIR DE la REALIDAD.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.