DesconocidX realizada en SaludSalud de la mujer · hace 7 años

¿URGENTE, NECESITO AYUDA. ¿INFECCIÓN VAGINAL?

Por favor, necesito ayuda, estoy muy preocupada.

Hace 5 días, repentinamente por la noche, sentí un dolor y un quemazón, como si de cistitis se tratase.

Esa noche la pasé fatal, pero al día siguiente lo único que sentía era un picor vaginal fuerte, así que obvié que se trataba de infección vaginal, así que me puse una crema llamada FUNGOWAS, la cual consiguió aliviarme el picor, pero justo después de ponermela me ha entró un mareo insoportable.

Como no creía que era por eso, hoy la he vuelto a usar y otra vez me están dando mareos.

Me da mucho miedo pensar que la crema me ha sentado mal, o que no es una crema recomendada para mi.

He pedido cita para el médico pero hasta el martes no tengo nada que hacer, y estoy muy asustada, porque realmente estoy mareada.

¿Qué debo hacer? ¿Qué es lo que me pasa?

¿Es por la crema, por la infección?

Porque investigando por internet no pone ninguna contraindicación de esa crema en la que aparezcan mareos..

Ayuda por favor

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

    a veces las cremas irritan y hacen que las infecciones regresen mas potentes

    yo te recomiendo colocarte ovulos , marca Clinfol es buena marca

    colocate 7 , 1 por noche asi toda la semana antes de irte a dormir

    me ha funcionado

    de todas formas no dejes de ir al ginecologo

  • Anónimo
    hace 7 años

    si amiga compra la clotimazol ay un paquete k trae ovulo y crema x tres dias y te alivias rapido y si puedes antes de la crema y los ovulo kompra un tratamiento oral en pastillas y despues ya te pones los ovulo y al ultimo la crema

  • hace 7 años

    no te pongas crema mi amor en tu vagina puede ser que tenga alguna sustancia toxica que te pudo haber causado mareo lo que tienes que hacer es beber algo para la infeccion labarte tus partes intimas con manzanilla que el agua este tibia no uses jabones con olor fuerte y no tengas pena de decirle a tu doctora que no sea doctor para que te revice y aste tu baño de manzania y ojalas que dios te cure

    Fuente(s): escribeme aqui si quieres mas hayuda perezgutierrezmiriam@yahoo.es
  • hace 7 años

    pomadas y ovulos da flojera, si en tu pais venden los medicamentos sin receta comprate:

    fluconazol 150 mgr es solo una pastilla.y otra para tu novio

    ceftriaxona de 1gr te inyectas la mitad y la mitad para tu novio

    y al dia siguiente tomas 4 pastillas de metronidazol juntas, y al dia siguiente otras 4 viene de 500mg.

    tu novio lo mismo.

    Este tratamiento es bueno bonito y barato, y las puedes comprar en farmacias de genéricos. o si tienes dinero comprate un medicamento que se llama sporasec dos tabletas en la mañana y dos en la noche por 3 dias con una caja te alcanza pero este cuesta entre 40 a 60 dolares americanos. Tu novío igual las debe de tomar.

    Si no me crees ingresa en google PLM e ingresa el nombre de los medicamentos y revisa sus especificaciones.

    Fuente(s): mi mismo, soy doitor.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    usa una crema para la infeccion vaginal o ve donde un medico o dile a un señor en una farmacia de comfianza para que te digan una crema espero aveerte ayudado

  • hace 7 años

    clotrimazol, o utiliza un javon intimo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.