Jessi Rose Diaz realizada en MascotasGatos · hace 7 años

¿Cuantas veces y q cantidad de alimento se debe dar a los gatos?

cuantas veces y q cantidad de alimento se debe dar a los gatos?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    le doy a la mia que tiene años conmigo y le va bien: usa un medidor de tazas al principio le daba solo 3 veces o 4 diarias porcion de 1/4 de taza de comida para gatos es lo mejor, cuando sale toda la noche ella desayuna 2 veces su 1/4 de taza y almuerza igual 2 veces mas, si va a volver a salir. yo la dejo pues esta operada para no salir embarazada, y regresa siempre al siguiente día, =) y depende la mia siempre esta buen peso y buen pelaje y come a veces 5 veces al día otras 4 u 3 si se la paso todo el día en casa encerrada. espero te sirva y siempre mide su comida para que sepas como va todo. si habrá que disminuir o aumentar, saludos

  • hace 3 años

    Pobre gato, la debe estar pasando muy mal, tiene parasitos internos y externos, los externos es posible que tenga acaros y los que posiblemente tenga son microscopicos por eso se lame tanto y lo de las bolas de pelo. Y los vomitos se debe a parasitos internos, estos parasitos segregan sustancias que son toxicas para el organismo del gato por lo tanto vomita, estos parasitos lo llevan incluso a la muerte, te sugiero comprarle una pipeta de esas que son liquidas y se colocan en el lomo del animal cuesta alrededor de $25 y gotas para parasito interno que cuestan alrededor de $20 - la marca Basken Koning anda bastante bien, tal vez es cara pero funciona bien y no tienes riesgo con la dosis. Suerte-

  • hace 7 años

    mira si es un bebe le debes dar 5 o 7 beses de comer dale leche y si tiene ya colmillos dale guiscas remojadas en agua o leche

  • hace 7 años

    3 veces al dia y 3.6 kg al dia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.