¿me pueden decir cual es el método anticonceptivo mas seguro?

kiero tener relaciones kon mi chava pero kiero q me digan cual es el metodo mas seguro para q eya no kede embarazada me han dicho q use condon y q ella tambien se tome las patillas anticoncceptivas porfavor diganme kual es uno de los mas seguros es q no kiero q yege a kedar embarazada... porvafor kontesten los q sepan (dare 5 estrellas ala mejor respuesta)

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

El condon, y para que estés mas seguro, cuando vayas a eyacular, saca tu miembro de la vientre de tu novia y si quieres eyaculas en el condón o en otro lado que no sea su vagina.

Mas seguro que podría ser ;)

Fuente(s): Pc's 25
  • hace 8 años

Pues el comdón DETOY

=D

Fuente(s): Mad xD
  • hace 8 años

El codon ademas de evitar embarazo evita las ETS enfermedades de transmision sexual y se siente rico

• Rous
    Lv 5
    hace 8 años

el condón tiene 99% de efectividad, si lo usas adecuadamete, en la caja vienen las instrucciones.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ella puede tomar pastillas aunque aveces es muy fastidioso asi que puede usar la inyeccion o el parche,tu usa preservativo y espermaticida,hay tantas cosas para protegerse y que bueno que pienses en cuidarla,primero platique bien quien se cuidara ya que si ella usa inyecciones o pastillas de las que dan en el sector salud con el tiempo podria tener problemas para concibir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.