Kristhel realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 7 años

¿Disculpen ¿Quisiera saber si terminando el acto sexual enseguida puedo tomar la pastilla del otro dia ?

lo qe pasa Es qe mi pareja quiere qe tengamos relaciones Sin condon y quiere poder venirse dentro de mi quiere experimentar qe se siente pero tengo miedo de enbarazarme! y me gustaria saber si acabando de tener relaciones puedo tomar enseguidita la pastilla del otro dia es mas efectiva la pastilla o puede no hacer su efecto enseguida entre cuantas horas es mas recomendable tomarla !! Graciias!!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Y ¿si tu pareja quiere que no uses condón... por qué no te lleva con un ginecólogo para que te dé un tratamiento anticonceptivo?

Que abusón y tú que poco inteligente permitiéndole poner en riesgo tu salud.

• Anónimo
    hace 4 años

Un hijo en hogar de cualquier matrimonio produce que el matrimonio sea finalizado, y ¿si todos te dice que eres infértil? ¿Dejaras el matrimonio medio completo? No, utilizas esta fórmula https://tr.im/71XOR para quedarte embarazada. Nunca calculé que la vida podría sonreírme y podía disponer de un poco de fortuna pero sí que me ha sonreído cuando después de muchas intentos de quedarme embarazadas, que no han funcionado he localizado este libro y un periodo de un mes la test de embarazo salió sí.

• Anónimo
    hace 5 años

Si usted está interesado en encontrar un producto eficaz para poder quedar embarazada usted debe buscar en este sitio http://embarazofeliz.info

Esto es absolutamente la prootto con los mejores comentarios!

• hace 7 años

Querida amiga:

La píldora post-coital o del día después es muy eficaz, si se toma en las 36 primeras horas tras el coito no protegido. A partir de ese tiempo, la eficacia va disminuyendo de forma importante y progresiva. De todos modos, tal y como lo describes, hay una gran probabilidad de que se evite el embarazo sin ningún problema. En cuanto al sangrado que puede sufrirse, y que a veces preocupa mucho, esto ya depende de cada mujer y del momento del ciclo en el que tome la píldora. Contra lo que pueda suponerse, hay mujeres que no presentan ningún sangrado vaginal, otras un poco, mucho o incluso como una regla normal, siendo posible a veces que pueda ser también mayor. En cualquier caso, no es algo que deba resultar preocupante generalmente. Lo que no es recomendable es tomarla tan a menudo. Es mucho mejor utilizar métodos anticonceptivos, igualmente seguros, más baratos y con muchos menos efectos secundarios y menos posibilidad de complicaciones, además de que muchos de ellos evitan también el contagio de muchasv enfermedades de transmisión sexual. Un abrazo y que seas feliz.

Fuente(s): Médico.
    • Daniel porfas yo tome la pastilla después de 1 hora que termine de tener relaciones, el no eyaculo dentro mio pero el liquido seminal tiene espermas y quería saber como identifico si la pastilla me hiso efecto o no? y quería adelantar mi mestruacion con una hierba, no quiero que afecte a la pastilla

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • sofy
    Lv 4
    hace 7 años

pues ke irresponsables los dos.. pero mas tu por ser una mujer complaciente y servil..que antepones tus miedos-responsabilidad-don de opinión como mujer que tambien tiene derecho a elegir cuando y como, solo por complacer un gusto machista y tenerlo contentito, mira no es malo lo que él quiere, lo malo es que no lo hacen responsables del resultado que podria venir!! ademas, que facil se la pones a él... satisfaces sus deceos y ademas tú eres la que se toma la bomba de hormonas Y NO ÉL!! mientre él ya esta produciendo más esperma sano, y sin ningun malestar claro y listo para la que sigue... mientras tú......alterando tu ciclo menstrual, toda intoxicada, con dolor de cabeza y quiza con vomito, con transtornos de tu " aún fertil y sano" aparato reproductor y tus mamas,problemas gastrointestinales etc..etc... porque entiendes que -las pastillas del dia siguiente NO ES UN METODO ANTICONCEPTIVO..VERDAD?? - ... pero en fín es tu vagina y matriz y ojala que no la riegues estupidamente y cuando quieras ser mamí... lamentablemente ya no puedas convertirte en mamá.. aaah pero eso sí, con tu " viejote bien contento a tu lado porque lo tendras bien complacido!!

• Tu
    Lv 5
    hace 7 años

La pastilla sólo tiene un 89% de efectividad, y te invito a que investigues en internet foros de chicas que aun con la ingesta de la píldora han quedado embarazadas.

Cuando una mujer toma la píldora anticonceptiva de emergencia, de encontrarse justo en la ovulación cuando la mujer toma la píldora, tiene un 50% de probabilidades de embarazarse.

La pildora solo inhibe la ovulación; pero, si esta ya ha ocurrido no hay manera de detener este proceso. De fecundarse el ovulo, si el cigoto es normal y viable, la píldora no impedirá ni alterará su desarrollo, pues la sustancia que contiene es una progestina sintética. Esto explica que el método no sea 100% efectiva.

Lo más recomendable es que acudas al ginecólogo para que te recomiende un anticonceptivo regular, esta si suele ser el 99,9% efectiva si se toma correctamente.

Te recomiendo veas este video

http://www.youtube.com/watch?v=vbiAAnvdaio

Youtube thumbnail

• hace 7 años

Si puedes tomarla en seguida, sólo procura no pasarte de las 48 hrs

Busca una que tenga dos comprimidos, así la dosis estará distribuida, una te la tomas en seguida que hallas terminado y la segunda 14 hrs después.

Cuando tiene un sólo comprimido la dosis es más fuerte y tu cuerpo la recibirá de golpe, si a los 8 días no te viene tu regla, es recomendable que te hagas una prueba de embarazo.

Cualquier marca tiene el 95% de efectividad, aunque digan otra cosa, pero casi nadie queda embarazada, el condón tiene 99% de efectividad; igual los dos métodos dependen de cual uso le des.

Para no quedarte estéril es recomendable dejar pasar 6 meses para tomar otra, recuerda es un método de emergencia.

Si lo quieres usar frecuentemente mejor compra pastillas anticonceptivas.

Fuente(s): Toma la pastilla con agua. Cuestan de $50 a $100 pesos. No necesitas receta.
  • hace 7 años

Es un medicamento que inhibe y retrasa la ovulación, altera el transporte espermático mediante el espesamiento del moco cervical. Posteriormente impide la fecundación e implantación por lo que no se debe administrar después de dicho suceso. Una de las acciones anticonceptivas del levonorgestrel es la inhibición de la secreción de gona-dotropina de la glándula pituitaria anterior previniendo la ovulación y maduración del folículo.

• claro que puedes tomarla inmediatamente despues del acto sexual y tienes hasta las siguientes 72 horas de realizar el acto para tomar la pastilla, son muy seguras mi pareja y yo la usamos por mucho tiempo antes de casarnos.

• Anónimo
    hace 7 años

tenes que tomarla lo antes posible pero puede pasar hasta 72 horas pero si la fecundación pasa antes estas perdida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.