¿mi matrimonio se acaba hoy?

estoy esperando a que el hable con mis papas para dar gracias x habrlo recibido en casa me siento triste el no cambia y yo aunke lo intente tampoko pude

12 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Por que linda...?

Te golpea, te miente metódicamente, te hace daño...?

Si la decisión esta tomada... Animo, aprende de los errores y sigue con la vista al frente.

Solo te sugiero que consideres algo importante...

Puedes cambiar de pareja amorosa, de trabajo, de amigos o de cualquier circunstancia que te genere un reto.

... Pero no puedes alejarte de ti.

El verdadero reto esta en superar tus propias limitantes, y que sea tu madurez la que te de mejores resultados en cualquier relación que sostengas.

Si quieres que los resultados sean positivos, tienes que actuar en positivo para que esto sea posible.

Trata como quieres que te traten, entrega lo que quieres recibir, ama como quieres ser amada y perdona como quieres ser perdonada.

Piénsalo un poco.

Animo!

• hace 8 años

Tu matrimonio acaba hoy pero con ello tienes una nueva oportunidad de ser feliz. Aprende de esta amarga experiencia, seguramente hubo cosas buenas en esta unión .... conservalas en tu memoria y en tu corazón que formarán parte de ese bagaje emocional y vivencial de tu persona.

Simplemente cierras un capitulo de tu vida e inmedatamente se abrirá otro. Tomate tu tiempo para asimilarlo, aceptarlo y quedar en paz con lo sucedido.

Es tu matrimonio el que llega a su fin ... ¡ no tu vida !. ..... ¡ SIGUE ADELANTE !.

• hace 8 años

vos no vas a cambiarlo,porque va a dar las gracias por haberlo recibido no entiendo, si hay cosas que no te gustan, hablalo, se pueden modificar y tu has cambiado para producir cambios, es un crecimiento de a dos, que ha hecho, pARA QUE HAYA HABIDO UNA RUPTURA NO PERMITAS QUE TERCEROS SE METAN EN TU MATRIMONIO, ERES TU QUIEN TIENE QUE buscar una solucion

• hace 8 años

ufff que mal ... lo lamento ....... yo no puedo ayudarte pero talves otras personas si

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Quieres cultivarse cómo recuperar tu matrimonio si has engañado a tu pareja entonces necesitas el libro Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1A9DS con el cual descubrirás ciertas cosas que debes hacer si quieres maximizar las posibilidades de la reconciliación.

El manual Recuperar Mi Matrimonio igualmente te ayudara si, en cambio, lo engañado has sido tú. Averiguaras como recuperar la confianza en tu pareja y como sobrevivir a una aventura amorosa y salvar tu matrimonio.

Del manual Recuperar Mi Matrimonio descubrirás cual es la cosa más importante que debes hacer para que el amor vuelva a tu relación porque es realizable más dócil de lo que pensabas poder remediar las problemas y hacer todo lo posible en el mundo para que el amor este de nuevo en tu matrimonio.

• Anónimo
    hace 4 años

¿Quieres aprender de dónde vienen los impulsos y los sentimientos negativos que nos detienen de ser y conseguir lo que queremos? Si la respuesta es si entonces encontraras la respuesta a esta pregunta en el ejemplar El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/1Mbjs .

El autor de este volumen es el doctor Eric Amidi . En este libro descubrirás que nuestro yo serio está conformado por tres partes . El Yo Inferior es la mente subconsciente: tu verbo , tus sentimientos y la fuerza impulsadora de nuestras acciones . Este Yo Inferior representa el 94% del potencial mental . El Yo Medio es la mente consciente: el lengua y el Pensamiento Lógico . El Yo Medio representa el 4% de nuestro potencial mental . Y , por último El Yo Superior que es el espíritu: la religión , la fuerza más poderosa del universo . El Yo Superior es el encargado de materializar en tu vida lo que quieres a través de la Ley de la Atracción .

El volumen El Secreto Detrás Del Secreto es el volumen con él cual descubrirás toda la verdad sobre ti .

• Amiga estamos en las mismas pero el asunto es que dices que no cambia el pero tu que haz hecho por cambiar mira yo pienso en que el matrimonio es para siempre mi pareja creo que no ahora bien aun cuando te separes si sigues siendo la misma y el sigue siendo el mismo pues aun cuando te encuentres al mas pen.. Del mundo y el la mas pen.. Y sumisa del mundo aun asi si siguen siendo iguales pues volveras a fracazar yo creo que la comunicacion es importante y no se el motivo de tu separacion pero t puedo decir que yo he sido fiel, y desicado a mi familia y aun asi hoy el mas despreciado para mi esposa, el punto es que sienpre hay algo por lo q te culpan o culpas solo t digo platiquen e intentenlo porque si sigues siendo la misma acabaras con miles de divorcios

• hace 8 años

El divorcio y la separación

Dios, el Autor del matrimonio, creó este vínculo para que fuera permanente. Ahora bien, ¿hay alguna razón bíblica por la que una persona pueda divorciarse y volverse a casar? Jesús abordó este asunto cuando declaró: “Yo les digo que cualquiera que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, y se case con otra, comete adulterio” (Mateo 19:9). Así pues, la infidelidad sexual de la pareja es la única base para un divorcio que permita al cónyuge inocente casarse de nuevo.

Por otro lado, el texto bíblico de 1 Corintios 7:10-16 admite la separación, si bien anima a los esposos a permanecer juntos. Hay quienes después de intentar por todos los medios conservar su matrimonio, creen que no les queda más remedio que separarse. Según la Biblia, ¿en qué situaciones es aceptable la separación?

En primer lugar, cuando el esposo se niega a mantener a la familia. Al contraer matrimonio, el hombre asume la responsabilidad de sustentar a su esposa e hijos. Si deliberadamente no lo hace, “ha repudiado la fe y es peor que una persona sin fe” (1 Timoteo 5:8). De modo que hay base para la separación.

También lo es en el caso de maltrato físico extremo. Si el cónyuge maltrata a su esposa, la víctima puede separarse, teniendo presente que Dios “ciertamente odia a cualquiera que ama la violencia” (Salmo 11:5; Gálatas 5:19-21; Tito 1:7).

Y por último, cuando peligra totalmente la espiritualidad del cónyuge creyente, es decir, cuando está amenazada su relación con Dios. Algunas personas han juzgado necesario separarse dado que la oposición de su pareja les impedía —tal vez mediante el confinamiento— practicar la adoración verdadera, lo cual ponía en peligro su salud espiritual (Mateo 22:37; Hechos 5:27-32).*

Ahora bien, si se obtiene el divorcio en estas circunstancias, los cónyuges no están libres para casarse con otra persona, pues de acuerdo con la Biblia, la única razón legítima para divorciarse y contraer nuevas nupcias es el adulterio o la “fornicación” (Mateo 5:32).

• Baby
    Lv 4
    hace 8 años

bueno, no entiendo cual es tu pregunta...

siempre que se acaba una relacion es normal estar triste y algo depre, pero tu estas segura que diste lo mejor de ti durante el tiempo que duro esa relacion no te sientas tan mal, una relacion es de 2 personas y para que un matrimonio funciones ambos tienen que poner d esu parte y si es apersona no coopero, quiza fue mejor asi.

• Lolita
    Lv 7
    hace 8 años

Realmente lo reducido de tu comentario me impide

decirte mas.

Pero es de sabios terminar a tiempo una relación que a la

larga sería mas dañina aún para ti.

Ahora llorarás un poco, pero con el TIEMPO todo quedará en

el pasado y saldras mas fortalecida...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.