¿quiero bajar de peso rapido. ayudenme dare 5 ESTRELLAS...?

quisiera bajar de peso rápidamente y todos me dices q asciendo ejercicios q QUEMEN mucha grasa pero no se cuales son esos ejercicios, pero yo quisera q me digan como comer bien y haciendo ejercísios pero Kiero bajar rápidamente de peso por favor ayudenme es q ya me enfade q a veces cuando voy a jugar fútbol ya no korro con la misma velocidad q antes y me estoy desesperando x q kiero bajar rapido de peso por favor ayudenme y les daré 5 ESTRELLAS, gracias...

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

una maestra naturista me recomendo hacer lo siguiente:

primero verifica de tener una buena digestion es decir que no sufras de estreñimiento eso afecta y ayuda a que la grasa se quede en tus paredes estomacales, toma salvado de trigo con leche o naranja en la mañana(desayuno) evita comer pan y si comes que sea solo 1. puedes cambiarlo por galletas o fruta o jugo

segundo come no debores las comidas cuando comas disfrutala y siempre tarta de comer raciones pequeñas..es decir no comas como de costumbre trata de ir menorando las raciones.

tercero no dejes de comer (desayuno, almuerzo y cena)

cuarto cambia tus habitos alimenticios come mas verduras de preferecias una ensalada que contenga mas de 5 colores(zanahoria,lechuga,pimiento o tomate, brocoli, etc)

quinto no tomes bebidas heladas despues de almorzar cada vez que tengas sed toma agua y si comistes alguna comida con grasa toma algo caliente eso si que ayuda.

sexto. sal a caminar x lo menos unos 25 min al dia o corre es mejor que siempre tomar carro eso te ayudara a fortalecer tus muslos por que cuando uno adelgasa se debilita por eso debes estar fuerte

septimo consume hierro, calcio, etc (lentejas, queso, leche, alcachofa, habas, pimiento semi cocido, pescado) te ayudara muxo

octavo evita consumir pollo y carnes rojas trata de consumir pescado eso si que te ayuda a bajar mesclaro con las ensaladas y el agua calientita.

noveno no comas fruta despues de almorzar espera 30min para que hagas una buena digestion y mastica bien tus alimentos.

ami me sirvio y aun sigo bajando si tratas de bajar de golpe en unos dias te mataras y malograras tu organismo .

hazlo y veras los resultados dentro de una semana en 3 semanas tendras que ajustar tu ropa por que te quedara flojo.

• Anónimo
    hace 4 años

Si quieres ayudar tu mente al mismo tiempo que tu cuerpo entonces no hay lugar mejor que aquí https://tr.im/1JX9p con el curso video de Yoga llamado simplemente: Clases Yoga.

Con este curso se mejorará tu nivel de conciencia y se incrementará la concentración de tu mente, lo que te ayudará a ver y entender muchas cosas para que puedas aventajar todos los obstáculos y utilizar todas las posibilidades de tu vida y lograr así cualquier éxito.

Este programa todavía funciona optimizar y perfeccionar todas las funciones fisiológicas de tu cuerpo y así: poder digerir mejor y más rápido, dormir profundamente, respirar fácilmente y perfectamente. Estas clases también mejorar el rendimiento de tu programa endocrino y tu cuerpo se limpiará mucho mejor.

• hace 6 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info/

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• Anónimo
    hace 8 años

Bajar de peso es muy facil. Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Yo te puedo ayudar a desarrollar uno que se adecue a tu edad, estatura, peso, nivel de actividad cotidiana y metas de bienestar. Ademas te ofrezco un plan de seguimiento para asegurar que tengas resultados. Contactame a traves de las opciones de mi usuario, si te interesa.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Haber primero que todo asegurate cuanto quieres bajar, sobra decir que dieta y ejercicios, si tienes problemas sobre comer de mas cada vez que te de agua llenate con agua aparte de que no engorda es muy pero muy f¿buena para lla piel y TODO toma un baso una hora antes de comer eso te evitara comer de mas, no comas de noche or favor eso te engordara fatal, si te da pereza hacer ejercicio practica estiramiento esto ayuda mucho o puedes comenzar con yoga ECT

• Anónimo
    hace 8 años

prueba con insanity:3

• hace 8 años

sal a trotar por las tardes, hacer ejercicio en bicicleta fortalecera tus piernas, tambien te ayudara hacer pectorales, y en alimentacion; por las mañanas desayuna fruta, cereal de fibra es exelente, por las tardes una ensalada de pollo o de atun, por las noches vuelve a comer cereal de fibra y evita el pan o los carbohidratos por que hacen engordar.

• Anónimo
    hace 8 años

MUCHO EJERCICIO CARDIO SALTAR CUERDITA CORRER TODOS LOS EJERCICIO CARDIO TE AYUDARA

PERO LO QUE MAS TE AYUDA ES LA FUERZA DE VOLUNTAD AL HACER TU EJERCICIO DIARIO!

Fuente(s): VIVA EL DEPORTE!
  • hace 8 años

mira yo he echo esto desde hace un a-o y me ha funcionado de maravilla, va a sonar muy raro pero creeme que esto es lo me jor que puedes hacer para no solo bajar de peso pero tambien para prevenir un monton denfermedades :)

Toma agua de mar es una taza de agua de mar por 4 de agua natural con un limor exprimido, haslo todos los dias, has ejercicio come frutas verduras, antes de irte al gym come solo un pan intehral con crema de mani para que de de enejias y ya,

con la pura agua de mar y comiendo con mederacion veras resultados rapidos. es verdad que te baja la panza :P lo se por experiencia :)

Fuente(s): te dejo un rapido documental para que sepas sobre el agua de mar y te combensas que no es mala para consumir :) http://www.youtube.com/watch?v=ircKL-Ypw2U
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.