¿Nos enamoramos o no? ay! no se que pensar....?

Hola!

No me habia puesto a pensar en esto, hasta este momento!

La situación esta así.... Resulta que hace 2 añosme hice novia de un chico el que ahora es mi novio, Su ex novia lo traiciono, El como era mi mejor amigo no me gusto verlo sufrir, y que paso? no hicimos novios, (raro no?) y con el tiempo, todo era normal, como amigos, fue y fue pasando el tiempo, nos empezamos a conocer más, me trataba como su novia, y yo a él como mi novio, nos presentamos a nuestros padres oficialmente! y ahora.. que??? estamos felices, jajaja, bueno eso siento yo! --- Yo lo amo, podria decir que él también a mi... Pero a veces así como hoy! cabe la duda en mí, si realmente es amor, o CÓMO? pienso en como fue que nos hicimos novios, esa situaciónno tan terrible! y me da un no se que, él pensar que no le di su tiempo para sanar sus heridas.. :( QUE PIENSAN?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Permite-me ofrecerte mi humilde opinión al respecto dando los siguientes puntos como apoyo para mi argumento:

1.- La VERDADERA amistad entre una mujer y un hombre es imposible: un hombre siempre sentirá atracción por el sexo opuesto, así como una mujer sentirá el apoyo de este hombre y sentirá atracción, es básicamente y prácticamente imposible que se tenga una amistad sana, todas mis mejores amigas en algún momento o he sentido algo por ella o ellas por mi.

2.- Si después de tanto van tan bien, se quieren y no han tenido ningún problema, pues es muy probable que puedas darle el nombre de amor, imagina tu vida sin el y que te faltara, si te duele, si es amor, quédate con el.

3.- La vida da muchas vueltas, ayer era tu amigo, hoy tu novio, mañana podrían viajar estando casados, aprovecha lo bueno que te da la vida.

• Anónimo
    hace 8 años

Dejaron que el tiempo pasara, lo importante e que se sientan bien juntos

Fuente(s): Así es la vida!
  • hace 8 años

YO CREO QUE ESTABAIS MUY FELICES PERO TE AS ABURRIDO DEL MISMO CHICO DE SIEMPRE QUIERES CONOCER GENTE.

CONSEJO:quedar con buestros amigos cada 1 por sulado y pasar un dia separados SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.