Niko realizada en Autos y transporteMotos · hace 8 años

¿le puse ami moto aceite roshfrans del titanio liquido q les parece si servira mi moto es una 125 4 tiempos?

espero y si me ayude por q ya se lo puse ES, DEL TI 22, todos me decian q le pusiera el aceite MOTUL Y CASTROL, pero no enkontre y me dijeron q ese y psz ya se lo puse y espero y si ayude para mi moto... DARE 5 ESTRELLAS

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

apoyo la otra respuesta, toma en cuenta que en una moto el aceite lubrica maquina y el clutch, diferente a un carro no, asi que pues obviamente no lleva aceite de auto, por lo del asbesto de las pastas, cuidado, mejor sacaselo y sino compras motul o castrl pues echale uno mas senciloo, un elf, o algo asi, el caso que sea de moto y si no confias mucho en su durabilidad pues ya se lo cambiaras en menos tiempo, saludos

• Oscar
    Lv 4
    hace 8 años

la razón por la que no se debe de poner aceite de auto a una moto es porque los discos del embrague se mojan en el aceite, estos discos están hechos de asbesto, el aceite de contaminado de asbesto ya no lubrica bien y ademas los discos mojados en aceite de auto friccionan y ya no amarran bien, por lo que con el tiempo sentiras que tu moto ya no tiene potencia.

• hace 6 años

Ponle aceite para moto, es diferente del de carro, toma en cuenta la especificación, la mejor actualmente tiene que decir JASO MA2 y una especificación de API SN, pero lo mas probable es que encuentres solo la API SL, ese es como el Rosfrans, o Bardhal, el Mobil, Quakerstate o Castrol aunque son JASO MA2 son API SG, y por tanto inferiores a los que alcanzan la API SL cono el Rosfrans o Bardahl de Moto, también hay algunos sintéticos de Motul que son JASO MA2 y API SN esos son los mejores pero bastante caros tambien y dificiles de conseguir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.