¿Tengo un problema mental?

La verdad es que no lo estoy pasando bien desde hace unos años, fui a una psicóloga y ni ella me entendió, pero por lo que me dicen tengo ansiedad y algún grado de TOC, yo me veo como si tuviese un demonio dentro o algo, por ejemplo, ese "demonio" me dice que tengo que imaginarme una relación sexual mía... mostrar más La verdad es que no lo estoy pasando bien desde hace unos años, fui a una psicóloga y ni ella me entendió, pero por lo que me dicen tengo ansiedad y algún grado de TOC, yo me veo como si tuviese un demonio dentro o algo, por ejemplo, ese "demonio" me dice que tengo que imaginarme una relación sexual mía con alguno de mis familiares o conocidos (padres, tios, tias, primos, cualquier persona), y yo no me lo quiero imaginar, pero ese pensamiento me persigue y finalmente para deshacerme de ese demonio o pensamiento tengo que imaginarmelo (no me gusta imaginar eso, no me complace), o a veces siento como si tuviera una ligera atracción hacia gente de mi entorno (familiares, conocidos...) ya sean adultos, mujeres, hombres, jovenes... Son como un conjunto de cosas surrealistas que me hacen sentir mal, ahora me pasa esto, hace unos años era otro sentimiento diferente de culpabilidad, no sé cosas muy raras. Y en verdad, yo sé que soy hetero porque siempre me han gustado los chicos, de hecho ahora me encanta uno y no siento esa atracción por nadie más y a mi familia la quiero como familia, si intentasen algo conmigo obviamente no accedería y no me gustaría en absoluto, pero ese "demonio" que llevo me hace pensar cosas feas y me siento triste porque me hace sentir culpable y si les explicase esto a mis amigas, no me entenderían o me tomarían por una loca y tendrían miedo, o si en un futuro cuando tenga pareja se lo explico, también tendrá miedo, y si tengo hijos y sigo con esos pensamientos o sensaciones surrealistas hacia ellos, pues imaginate. Tengo 14 años, y la verdad lo paso fatal.
11 respuestas 11