¿me gusta un chico , diferencia de edad y mi amiga no me apoya?

me gusta un chico , yo tengo 21 años y el 34 años , nose si el ciente lo mismo por mi , si los dos llegasemos a sentir lo mismo , estaria bien si fuesemos novios , yo lo digo por diferencia de edad , tambien lo digo por mi amiga , le dije que si estaria bien si es que el y yo llegaramos a estar juntos apesar la diferencia de edad y ella siempre di ce que no , por que cuando yo sea mayor el sera un ''viejo´'' , tambien dice que nada que ver con diferencia de edad , tambien dice que se veria feo , y siempre lo insulta y me dice que es feo ( es de origen asiatico , pero no se le enota demaciado en sus ojos) dice que es un chino feo ,tambien dice que como me pude enamorar de el y siempre lo compra de mala forma con el chico que le gusta a ella , la verdad nose si es mi amiga , ya que no tengo a nadien mas , todas mis otras verdaderas amigas se an ido lejos o por trabajo etc ,que hago ? es verdad como dice mi amiga que se veria mal por que somos de distinta edad y que cuando yo sea mayor el sera ''un viejo o.O? QUE ME DICEN USTEDES ?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

no es verdad lo que dice tu amiga

mis abuelos se llevaban la cantidad de años q tu y el y d verdad q es una d las pocas personas q he visto q se han amado de una manera hasta llegar a viejitos .

se respetaban, querian , uno adoraba al otro y la edad nunca les importo ERAN FELICES

• h h
    Lv 7
    hace 7 años

Esta celosa de tu potencial relación, pueda que ella también se sienta atraída por el y trata de quitarte la emoción para dejarse el camino libre.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, creo que si tu lo quieres estaria muy bien, malo seria que tu fueras mayor que el, y creo que tu amiga lo dice por que te quiere y no quiere que nada te pase, algo negativo seria que a ella le gustase el y lo quiere para ella, o este celosa, creo que si tu lo amas, vete con el, el amor siempre triunfa!! pero recuerda, malo seria que tu fueras mucho mas mayor que el, pero eso depende de cuanto lo ames.

Suerte amiga!!

• hace 7 años

si te gusta a ti no le tiene porque gustar a ella y es mejor uno tener una pareja mayor que uno y no un niño tal vez ella lo que siente es celos pues no le des el gusto de escucharla a ella sigue tus sentimientos y si el esta dispuesto a estar contigo no veo el porque dejar de estarlo no te dejes llevar por los comentarios de tu amiga has lo que tu sientes

Fuente(s): espero te ayude
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.