Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 7 años

¿Acerca del sexo anal :$?

Lo que pasa es que mi novio es FAN del sexo anal, le encanta! pero no he sido capaz de darle ese gusto, porque tengo una mala experiencia del pasado en que lo hice y pues... al salir el pene no estaba nada limpio :S Creo que con lo que le gusta no le importaría, pero a mi siii! Consejos para que no me suceda esto y mi trasero este por dentro tan limpio como sea posible! :D

16 respuestas

Calificación
  • Ariel
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta favorita

El sexo anal es algo muy controvertido y si no se tienen los cuidados necesarios ocurre lo que tu nos platicas. Pero hacer las cosas bien podria llegar a decubrir una forma de un esquisito placer para ambos.

Primero compra una equipo para poner enemas, o sea lavado intesinal en la farmacia hay muy economicos, solo es un bote de platico con una manguerita en el fondo y la adaptador par introducirlo en el ano. El lavado intestinal debe de ser suave, es decir te pones menos de un liro de ag ua tibia y luego descargas tus intestinos a que no salga nada. En las proximas tres horas podras t ener sexo anal sin que haya heces fecales en tus intestinos y el pene saldra limpiecito, y lo que es mas tu lo vas a disfrutar mas porque con el bombear del pene en el ano, y no se aplica el lavado intestinal, empuja fuertemente las heces fecales y eso lo sientes en forma desagradable, a veces te dan tantas ganas de defecar que ahi mismo en la cama se sale. Claro el hombre lo disfruta tanto que no le importa pero la m ujer se siente avergonsada.

El sexo anal mientras te acostubras no lo hagas muy frecuente dos o tres veces por mes maximo. Y entre cada una deja que tu ano se restablesca y ya no sientas maolestar el penetrarte.Es muy importante que uses un gel lubricante a base de agua, hay uno que se llama

Gel Ky, en la farmacia lo venden o puede haber algo parecido. Se usa mucho en diversas actividades. No uses cremas porque estas se absorben y dejan de lubricar hacen que tu ano termine inflamado y al otro dia todavia no te puedes ni sentar. Si tu novio es fan del sexo anal, posiblemente lo conosca y sabe de lo muy importante que es usarlo, para que tu ano no quede inflamado y te duela en la penetracion y despues de esta.

Si por aguna causa te queda inflamado el ano, busca en la farmacia una pomada deshinflamatoria especialmente para las hemorroides, se llama Prepartion H, sperti, en la farmacia la deben de tener. Con eso las moslestias se te quitaran de inmediato pero no intentes volver a tener sexo anal hasta que este completamente restablecida de estas molestias.

Esas son algunos consejos que te doy, solo me resta decirte que te pongas relajada y aflojes el cuerpo, luego que te penetre que se este un rato asi sin moverse para que te acostumbres a tener el pene adentro. Luego que se mueva despacio. Tambien que te lo saque y te meta la pura puntita y poco a poco la va met iendo toda.. Hacer g iros hacia los lados te dara una agradable sensacion. Si sientes que necesitas mas lubricante que te ponga mas. Entre mas lubricante uses mejor. No importa que no usen condon cuando las persons se conocen y tienes confianza de que no padece alguna enfermedad. Pero si se ut iliza es bueno.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Luz
    Lv 4
    hace 4 años

Yo lomque hago es pegarme una buena cagada si se q voy a tener sexo por qsiempre los hombres piden chiquito caga 2 horitas y ya el problema es q haveses una trata de evacuar y nada yo le habiso a my amante no he cagado te va salir la ***** como helado de chocolate y el no le importa y meda mas verga en my pequeño culo lo malo es q hay es donde me dan las ganas de baño

• hace 4 años

Ha llegado el momento de poner fin al sufrimiento, de una vez por todas porque ya no tienes que existir más con el síndrome de intestino irritable si aplicas el método de aquí https://tr.im/1LKro , del software Adiós Intestino Irritable.

En Adiós Intestino Irritable descubrirás que es lo que debes y lo que no debes tomar para mejorar tu estado y eliminar los síntomas y aprenderás los secretos del verdadero uso de los remedios naturales para acabar con los dolorosos síntomas.

Con este volumen también tendrás un plan de ataque efectivo, un plan que elimina desde raíz el intestino irritable y descubrirás secretos y consejos con cual mejoraras unos 50% en tan solo unos días.

• hace 4 años

Ami me encanta el sexo anal y termino mientras lo ago

• Danyhace 4 añosDenunciar

lo hacemos :3 ?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

pues mira, parece que tu problema no es el dolor, y seguro usaste lubricante, entonces la cuestion es sobre los restos de heces que siempre hay, creo q lo mejor es hacerlo despues d algunas horas d haber ido al baño, no inmediatamente ni antes d ir, asi habra menos posibilidades de que salga sucio el pene.

• enema

• hace 7 años

A veces te sucedera otra veces no, dependiendo el momento de que hayas evacuado o hacerte un enema o que te lo haga antes de hacer el sexo anal el mismo.

solo ten confianza

• Pues nada, hazlo con él, así disfrutareis los dos, por esa parte todo bien. Por la otra, si tanto te disgusto lo único que tendrías que hacer sería un enema para que el conducto este completamente limpio y no haya ningún tipo de problemas. Es así de simple, si eso busca como hacerte un enema, que ese ya es un caso más complicadillo pero lo que te he dicho tu no te preocupes e intentalo!! ;) saludos

• hace 7 años

sinceramente me parece que un enema de glicerina te funcionaria si realmente estas desperada por limpiarlo x3, pero sinceramente no te deberias preocupar por eso solo usa preservativo y disfrutalo xD, no tiene caso preocuparse por eso es algo muy sadasdasd como para preocuparse por eso, solo mantén la higiene después del coito anal y todo bien :3

Fuente(s): lógica (?)
  • pues procura estar limpia y ve al baño mucho antes de que tengas RS mucho aseo y nadamas a disfrutar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.