¿Nos enamoramos o no? ay! no se que pensar....?

Hola!

No me habia puesto a pensar en esto, hasta este momento!

La situación esta así.... Resulta que hace 2 añosme hice novia de un chico el que ahora es mi novio, Su ex novia lo traiciono, El como era mi mejor amigo no me gusto verlo sufrir, y que paso? no hicimos novios, (raro no?) y con el tiempo, todo era normal, como amigos, fue y fue pasando el tiempo, nos empezamos a conocer más, me trataba como su novia, y yo a él como mi novio, nos presentamos a nuestros padres oficialmente! y ahora.. que??? estamos felices, jajaja, bueno eso siento yo! --- Yo lo amo, podria decir que él también a mi... Pero a veces así como hoy! cabe la duda en mí, si realmente es amor, o CÓMO? pienso en como fue que nos hicimos novios, esa situaciónno tan terrible! y me da un no se que, él pensar que no le di su tiempo para sanar sus heridas.. :( QUE PIENSAN?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Pienso que si tuvo su tiempo para sanar y que poco a poco nacio el amor, no hay nada mejor que comenzar una relación con una hermosa amistad! creo que debes seguir adelante y que sean muy felices!

porfa contesta las mías :)

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• hace 8 años

Yo no le veo problema, La heridas tu le estas ayudando a sanarlas, Quizá tu tienes duda, si de verdad lo quieres y por eso piensas así. El tiempo dirá si esa relación será o no duradera.

• Anónimo
    hace 8 años

Eso es amor sus heridas se sanaron contigo porque si no se hubieran sanado no hubiera salido contigo y lo hizo yo digo que te enamores nomas porqque si te trata bien merece la pena de estar con el

• Grace
    Lv 4
    hace 8 años

Es amor, y si el aun no sanara sus heridas, no fuese feliz del todo contigo.. Las heridas sanan de diferente manera en las personas.. Recuerda: QUE UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO, ES CIERTO, PERO DEPENDE DE LA MADERA.. La ex novia es un clavo, tu eres el clavo nuevo, la madera es él y por lo tanto quizo que una madera nueva entrara a su vida a cambiar su estado de animo.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.