¿Como recuperar videos borrados permanentemente de la papelera D: Urgente?

Sucede que estaba grabando las partidas de un juego pc...al momento de unirlas y hacer un solo video ...las grabe con fraps no se si sirva el dato XD...el movie maker no keria leer algunos videos...el fraps los guarda en avi...lo ke me parecio raro ke movie maker no los abriera...bueno...para no hacerla larga...elimine los videos y los borre permanentemente ...fue este diaa...y ya me di cuenta me deskargue el k lite pack XD...y ya funciona...pero pues ahora no se como recuperar esos videos D: como le hago...Use el recuva y no me lanza nada ¬¬

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

¡Hola "ş ŠҢẫ яǾŇ ♪ I lost My StaR ★"!

Yo conozco un programa mejor que el Recuva (al menos he tenido mejores resultados recuperando archivos que daba por perdidos) y se llama "File Scavenger". Aquí te dejo el link para que lo descargues:

http://www.intercambiosvirtuales.org/portables/fil...

No te puedo asegurar una tasa de 100% de recuperación de archivos ya que todo depende de cuánto tiempo ha pasado desde que eliminaste el archivo y en qué sector de la memoria se ubique. Hay ocasiones en los que te los puede puede recuperar, pero pueden estar dañados. En fin, por lo menos a mí me ha salvado la vida varias veces, especialmente cuando se echó a perder mi disco duro externo. En esa ocasión pude recuperar en buen estado casi el 90% de la información.

Espero haberte ayudado.

Bye!

• hace 8 años

con el programa recuva

• hace 8 años

si con recuva no te sale nada ya los perdiste, ya q sin importar el programa igual no te va a salir nda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.