Misterman realizada en SaludSalud mental · hace 7 años

¿ayuda porfavor no puedo dormir?

Ayuda porfavor. no puedo dormir pero no es por pesadillas ni nada. es porque no me da sueño. Cada vez que quiero dormir y soñar algo bonito me interrumpe otra cosa. por ejemplo sueño con la chica que me gusta, pero luego pienso en tareas pendientes y no puedo dormir. sueño con videojuegos y luego me dan ganas de jugar. ayuda porfavor. ¿que puedo soñar que me.duerma?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Yo tengo el mismo problema.

El problema es: que durante el día haces muchas cosas y no tienes tiempo para reflexionar. Así que en la noche cuando se supone deberías dormir, ocupas ese tiempo para reflexionar.

Estar pensando en algo específico no funciona (como eso de contar borreguitos) lo que debes hacer es cansarte...has ejercicio o antes de dormir lee un libro (sin o con muy pocos dibujos).

Así tu mente y cuerpo estarán cansados y te dormirás mas rápido.

Otra cosa: hay veces en las que no sueñas con nada. Eso significa que tu cerebro descansó del todo.

Fuente(s): Suerte
  • Sergio
    Lv 4
    hace 7 años

Has ejercicio todos los días :)

• hace 7 años

Debes de utilizar pautas higienicas de sueño, empezando por madrugar todos lo dias, evitar bebidas que contengan teina o cafeina, y evitar estimulos antes de acostarse, como videojuegos. Cualquier duda no dudes en contactar conmigo. Un saludo desde España. www.psiquiatriacoaching.com

• hace 7 años

1- Haz ejercicio durante el dia

2- Respira hondo muchas veces y lentamente hasta relajarte.

3- Boca arriba en la cama dobla tus piernas hacia atrás, sentiras que cortas la circulacion, quedate unos 30 segundos, suelta y verás que te calmará la ansiedad que no te deja dormir.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Si es extraño pero haz esta astucia, averiguar cual es el verdadero asunto a tratar, vamos, lo que te molesta de verdad. Ahora desde el problema ve a su origen, que lo provoca, cuando se produce, en que situaciones y quien interviene en el, es decir Analizalo de pi a pa. Ahora ponerte en el lugar del problema, (como si fueras tu y verte a ti mismo), pensar como el problema y verte a ti mismo (como actuas, hablas, intenta representarte) y intentar darle un solución, perooo antes tienes que prveer las consecuencias de la accion. Muchas veces el asunto esta en nosotros mismos pero no lo Vemos. Porque tambien nosotros pensamos muchas veces en nosotros, piensa, date mas tiempo y veras como se soluciona. Si por cualquier cosa necesitas mas ayuda o cualquier otra pregunta que tengas te recomiendo este foro RespondaLandia (teclea en google solo hay uno) y hay miembros que responden bien bien a tus preguntas. Su objetivo es crear una comunidad donde todos se ayuden entre todos en Todo, tiene muchas zonas donde pones tu pregunta y te responden te la recomiendo de verdad. Tiene zonas de amor, zonas de psicologia, no preguntas tontas ni respuestas es bonito gratis, puedes hacer amigos, esta vigilado por una persona real, no publicidad molesta, muchas categorias, gente agradable... Bueno espero que resuelvas tu pregunta y suerte. Invito a todos al foro, animaros y entrar que necesitamos gente nueva para responder a miles de preguntas!

• Patsy
    Lv 7
    hace 7 años

Lo que debés hacer es caer a la cama bien,pero bien cansado.La gente que llega así a la cama,pone la cabeza en la almohada y se queda dormida al instante hasta el otro día como una piedra.

Para eso,tendrías que hacer actividad física todos los días,en lugar de estar quieto frente a la PC muchas horas y darte un baño bien caliente antes de irte a la cama porque eso relaja y ayuda a dormir.No estés en la computadora hasta el momento de irte a la cama.Dejala antes de cenar.La computadora quita el sueño por completo.A mí me pasa y a mucha gente también.Una taza de té de tilo o un vaso de leche caliente también ayudan a dormir,junto con lo anterior que te dije.

Si cambiás tus hábitos vas a poder disminuir la aceleración y la ansiedad que te hacen pensar en cosas para hacer.

Espero haberte ayudado y duermas como un angelito.Jajajaj...:)

• Anónimo
    hace 7 años

Trata de no comer ni hacer actividades muy fuertes unas 2 o 3 horas antes de acostarte, o puedes comprar pastilla de pasiflora para dormir o ir al medico a que te las recete.

• hace 7 años

Existen muchos desordenes de sueño, ve a un psicólogo, así sabrás cual es y como tratarlo..

• hace 7 años

Empeza levantandote temprano todos los dias, hacete un desayuno si podes hace ejercicios que te gusten,jugar al futbol,basket,o pesas. y a la noche anntes de dormir tomate un tè de tilo eso teb relaja y te da sueño. Suerte

• hace 7 años

Pues eso se debe al estrés que tienes es por eso el que no puedes dormir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.