¿por qué será que mis amigos hombres suelen querer algo más?

es acaso no hay hombres interesados solo en una VERDADERA AMISTAD?

Actualizar:

y eso que no soy la más bonita

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Te dire esto y espero que te quede claro .En esta edad Adolescencia o despues de la adolescencia el hombre solo `piensa en sexo , sexo y mas sexo y mas sexo,y si encuentras a alguien que este enamorado de ti , de seguro es el mas timido, inseguro y que moriria solo por que le hables .

    Y existen varios que solo quieren sexo y cuando lo logran te dejan como condon usado.

    Disculpa si te ofendo.

  • hace 7 años

    Has de ser ofrecida

    Fuente(s): yo
  • hace 3 años

    Solo te busca porque no tiene las habilidades sociales para buscar otro rumbo, vaya aunque se oiga feo solo eres un refugio para consolar su fracaso social, vuelve con el y al tiempo te darás cuanta que no ha cambiado, todo eso que esta haciendo es por colmilludo, quiere que caigas para poder imponer sus condiciones, recuerda es mayor que ha vivido y sabe que hacer, lo mejor es tomar el toro por los cuernos así no dejas espacio para interpretaciones si no te lo puede sostener de frente y sin rodeos ahí esta tu respuesta, parte de ser maduro es ver las cosas de cara y no andarse como adolescente por la ramitas a ver si agarras la onda. Si haces las cosas con dudas entonces no las hagas. Además a los 25 años es para ya supieras que la honestidad es el único camino para que una relación nazca, floresca y se sostenga. Ahora si solo habla de amistad cada vez que haga algo que no cuadra en eso hacelo saber en eso momento y dile que no te parece y que se comporte con respeto hacia lo que quedaron así lo forzaras que en algún momento tenga que poner las cartas sobre la mesa, no tiene nada de malo decir lo que no te parece y se aclara el ambiente. No pienses en sus sentimientos piensa en los tuyos primero no se trata de andar con alguien por lastima.

  • hace 7 años

    si eres una mujer bonita pues es logico que busquen su oportunidad pero si tiene que haber hombres sin intereses mas q la amistad

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Bueno puede ser porque seas una persona bastante atractiva, pero si te entiendo a veces hay personas que no lo entienden y que a pesar de que son tus "amigos" siempre estarán ahí porque más que tu amistad, quieren estar cerca de ti por que les gustas.

  • Al. JJ
    Lv 6
    hace 7 años

    es una cosa natural ,

    ºº

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.