¿curiosidad acerca del sexo?

tenga una curiosidad. la otra vez estaba con mi novio en la la casa de el, nos habiamos quedado los dos solos por esa noche y como todas las noches decidimos tener sexo, el me dijo que esta vez queria sexo de una manera diferente, la verdad no le entendi pero comenzamos a tener sexoç, el como siempre me mete su... mostrar más tenga una curiosidad. la otra vez estaba con mi novio en la la casa de el, nos habiamos quedado los dos solos por esa noche y como todas las noches decidimos tener sexo, el me dijo que esta vez queria sexo de una manera diferente, la verdad no le entendi pero comenzamos a tener sexoç, el como siempre me mete su pene de forma tan exitante, cada vez que yo le digo hasta el fondo el hace cmo que me lo entierra con fuerza y yo hago gemidos fuertes esa noche el me lo metio asi cmo unas 4 veces, luego me puse en cuatro y me comenzo a lamer el ano de arriba hacia abajo y me metia la lengua en la vagina y me chupaba el clitoris y a las vez me metia los 4 dedos en la vagina con fuerza y yo gritaba cada vez mas, lo hizo una 3 veces y yo de verdad estaba recaliente, ya estaba apunto de tener un orgasmo. luego el me dijo que me acueste boca arriba para chuparle el pene y se lo chupe como nuncaa, le pasaba la lengua de una manera suave y subcionaba su cabeza con mis labios y el gemia tb, le chupaba lps testiculos y el gemia mas duro y el me dijo esperaa dejame chuparte a ti tb y me la coenzo a chupar de una manera riquisima, me mordia el clitoris, me los subcionaba, me daba como cachetadas en mi vagina hasta que llegue un moemnto que comenzo a salir de mi vagina un liquido como orinee parecia una fuentee y yo de vrdd cuando me salio eso se sientio una sensacion de otro mundo comenze a gritar, luegoo me dio curiosidad porque yo no sabia que era eso que me habia salidoo, osea habia vistoo pero no sabia en realidad porque sale asi cmo si fuera una fuente y esa es mi curiosidad, hombres que sepan o mujeres porfavor que me respondan gracias
6 respuestas 6