analiz realizada en SaludSalud de la mujer · hace 7 años

¿Como me puedo masturbar?

Hola tengo 12 años soy mujer estoy muy exitada y me quiero masturbar pero nose como alguien me puede ayudar? Doy 5 estrellas

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    puedes empezar con desnudarte de la forma en que te exites, viendo algun video erotico o fanteseando. tocar tus senos, tus piernas el trasero y en tu vagina puedes empezar con estimular el clitoris, dando sueves y placenteros masajes hasta que empieces a lubricar, osea que te empieces a mojar, para que asi sea mas facil y placentera tu masturbacion. debes de elegir un ritmo apropiado para tocarte. ya si despues quieres mas puedes seguir con introducirte un dedito en tu vagina, haciendo movimientos circulares o el famoso mete y saca.

    de ahi ya te daras ideas de como reacciona tu cuerpo. puedes hacerlo en tu cama o en la ducha, en el lugar que te sientas mas comoda y que nadie interrumpa..

    para la ducha puedes tocar tus senos y estimular tu vagina y el clitoris, puedes agacharte para que tu vagina apunte al caudal de la regadera y el agua golpee directamente tu parte. esa sera otra forma diferente de sentir placer

    Fuente(s): conocimientos
  • Anónimo
    hace 7 años

    yo te puedo ayudar en privado porq no puedes ir por ahi mostrando o dicendo tus intimidades si quieres me puedes contactar aqui alejandro27_96@hotmail.com soy de colombia me envias un correo y me dices de q pais ers

    Fuente(s): yo
  • lart
    Lv 7
    hace 7 años

    busca un lugar propicio como tu dormitorio. allí te desnudas y te acuestas y empiezas a acariciar tu pelo, tu cuello tus orejas, tus nalgas, tu vientre, tus pechos, tus pezones, tus piernas y luego acaricias tu clítoris con la yema de tus dedos en movimientos circulares o de arriba abajo y tendrás un gran orgasmo. nunca introduzcas nada en tu vagina. abre bien las piernas para tener libertad de movimientos

  • hace 7 años

    Si te exita ver porno, empieza mirando porno, luego tocate poco a poco la vagina y si puedes busca tu clitoris y sobalo y sobalo mucho. O puedes introducir uno o varios dedos dentro de la vagina, intenta de diferentes formas, la idea es que te plasca

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    ps te babeas el dedo un poco, y lo empiezas a pasar por la vagina suavemente, despues metes el dedo entero en la vagina y asi te vas excitando.. y ps si estas muy caliente llamame ;)

  • Anónimo
    hace 7 años

    tepuedes masturbar jugando con tu cuerpo experimentando y conociendo, ademas la mayoria de la smujeres se mastuban con su clitoris frotandola con sus dedos o con un bibrador ( mejor con bribrador)

    tambien introduciendo tus de dos

    perosonalmente yo memasturbo viendo porno.

    te dejo un video:

    http://www.cumbiaporno.com/search/?q=Masturb%E1ndo...

    o

    http://alotporn.com/22338/masturbatinglatinoncam/u...

  • Anónimo
    hace 7 años

    empieza tocando tu vagina asi suabe con tu dedo tocate todo por fuera ya que estes exitada masturbate con el dedo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.