Susana realizada en MascotasPerros · hace 7 años

¿mi perro tiene una bola en la cabeza?

es grandesita no le duele y es dura es un labrador de 7 meses

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    si es labrador es normal ;) y si no lo es... puede que tenga algun tipo de CANCER asi que mejor ve a revisarlo al veterinario suerte :D

    Fuente(s): asi le paso a la perrita de una amiga la perrita era un cooker spanish se lamaba lolis
  • hace 7 años

    si yo tube un labrador de esos meses y también era normal

  • hace 7 años

    llevalo al veterinaeio lo antes posible

    puede ser un tumor letal

    siempre es recomendable ir a un veterinario y no esperar a que otras persona nos digan que es lo que creen que es el veterinario te dira con seguridad que es

  • hace 7 años

    Es normal mi perro tiene una y me dijeron en el beterinario y dijeron que es normal que los labradores de esos meses pero no te preocupes se le va a quitar no te preocupes.

    Saludos.

    Fuente(s): Yo y el beterinario
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.