Anonimo realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿Cómo se puede curar la fimosis?

¿Cómo se puede curar la fimosis?

Actualizar:

¿Se puede curar haciendo ejercicios con las manos?

Actualizar 2:

Tengo 14 años.

Me mide 16 cm.

8 respuestas

Calificación
  • Matt
    Lv 5
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    te recomiendo que recurras a un especialista, la curación depende a algunas personas se curan solo con betametasona al 001%, se aplica en el aro producido por la fimosis y se realizan ejercicio de desplazamiento (como una masturbación) estos ejercicios no deben forzar mucho, la primera semana se aplica tres veces al día mañana tarde y noche (preferentemente después de bañarse) y luego 2 veces al día máximo un mes. (si después de un mes no has tenido resultados positivos una cirugía sería la solución)

  • plana
    Lv 4
    hace 3 años

    no se puede los ejercicios pueden solo empeorar y terminar haciendo cirugia de urgencia al causar parafimosis te recomiendo acudir al urologo y te aclarara dudas ten cuidado de lo que te recomienden pues estas personas no te resolveran los problemas desencadenados por lo que te digan cuidate

  • hace 7 años

    ps yo tengo 13 años, lo q hice para q se me quitara esa mierd-a fue q cada vez q iba al baño, me bañaba y al masturbarme me jalaba la piel esa poco a poco hasta q iba cediendo, ahora me lo puedo bajar cuando quiera y sin dolor ;)

  • Thyeor
    Lv 6
    hace 7 años

    Depende del grado. Si es de grado I a III se soluciona con ejercicios y en algunos casas hace falta pomada, si es de grado IV ó V hace falta acudir al especialista para que decida si es necesario una circuncisión completa o parcial o tiene solución con otro de los métodos que existen respetando el prepucio.

    thyeor@yahoo.es por si quieres hablar en privado.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Ves a un especialista y creo k la unica manera es cirurgia

    Fuente(s): yo
  • hace 7 años

    TE RECOMIENDO QUE VAYAS A UN ESPECIALISTA QUE TE PUEDA AYUDAR CON EJERCICIOS

    Fuente(s): :)
  • hace 7 años

    Bueno, eso dependerá del grado.

    Si puedes retraer el prepucio cuando tu pene esta flácido, puedes solucionar tu problema usando una pomada a base corticóides llamada LEXXEMA, y con suaves masajes del tipo retraer el prepucio.

    Pero si no puedes retraer el prepucio aún con el pene flácido, la unica solución es la cirurgia.

    Cuidate mucho!!

  • Anónimo
    hace 7 años

    No se pero siles duele la cabeza …chupen limon con sal

    ahora para la gripe de cochi…una inyeccion de mitrozon en la vena cacaria ,.. y listo o de mecosilina,.. o si no son alergicos pues metanse penesilina,…

    y ya siles da hambre pues se comen unas renchilargas con sus rememaditas de pitomate,…o nomas coman pura verdolaga!!!!….

    …..oraleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!…y a todos los culerossssssssss de aki,…. la porra los saluda!!!!!!!!

    %%!$@%^&#^*&%(!*&@^!@*%&^@%#(*&!^#%(!@&*%#(!*@#&%(!@*#&!(@#&*%!@*#&%(!@*&#%(@!*&#%(!@*&#…

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.