¿Ayuda, por favor????Solo expertos? Sonia, Hada Azul, Cruz Roja, Joker...?

Hola, buenas tardes. Quisiera saber si me podrían aclarar dudas sobre si podría haber contraido el VIH Resulta que uno de mis compañeros (Que tiene VIH) me clavó dos objetos punzantes que el tambien se los clavó, y tengo miedo a haber contraido el virus Objeto 1.- Fue un bolígrafo de punta fina que cuando el se... mostrar más Hola, buenas tardes.
Quisiera saber si me podrían aclarar dudas sobre si podría haber contraido el VIH
Resulta que uno de mis compañeros (Que tiene VIH) me clavó dos objetos punzantes que el tambien se los clavó, y tengo miedo a haber contraido el virus
Objeto 1.- Fue un bolígrafo de punta fina que cuando el se lo clavó se sacó sangre, y cuando el me lo clavó a mi, no me llegó a salir pero casi, la temperatura era sobre los 10º y emó que me haya sacado lo más minimo de sangre y pueda estar infectado
Objeto 2.- Este objeto me lo clavó el también, pero no pude identificar que era. no me saco sangre, pero casi, estuvo a punto. En ese momento hacía una temperatura de unos 20-25º.
¿Ayuda por favor? ¿Puedo estar contagiado del VIH?
Actualizar: Bueno, voy a añadir información porque estoy bastante preocupado.. El bolígrafo, si quereis mas detalles, era un 0.5 mm de tinta negra (no se si la tinta acorta o alarga la duración del VIH) y mínimo estuvo unos minutos expuesta al medio ambiente(con la tapa mas que sin la tapa, pero estuvo de ambas formas) y el... mostrar más Bueno, voy a añadir información porque estoy bastante preocupado..
El bolígrafo, si quereis mas detalles, era un 0.5 mm de tinta negra (no se si la tinta acorta o alarga la duración del VIH) y mínimo estuvo unos minutos expuesta al medio ambiente(con la tapa mas que sin la tapa, pero estuvo de ambas formas) y el objeto dos no se, creo que exageré un poco en ese pero tampoco puedo describir a la perfección el ''golpe'' ya que fue como una cortada con una uña, pero más bruto y con un objeto que no pude identificar si contenía sangre. Estuvo unos segundos en el medio ambiente mínimo.
7 respuestas 7