Lewis realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿ganar masa muscular , forma , pesas , alimentacion ?

hola buenas , tengo intentcion de ganar masa muscular quiero ensechar mis musculos sobre todo pecho , brazos y sacar algo de espalda

tengo 16 años, mido 1,80 y peso unos 65kg , me gustaria llegar a a un peso de un os 75 kilos mas o menos , es decir mi objetivo es ganar peso es musculo , el musculo lo tengo muy desarrollado lo tengo muy endurecido , me podeis dar una ayuda ?

la mejor respuesta le punto 10 , Gracias de ante mano :)

4 respuestas

Calificación
  • Carlos
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hola, primero que todo felicitaciones por cuidarte desde temprana edad.

    Para conseguir masa muscular el secreto no está en un solo alimento ni en un solo tipo de ejercicios (si fuera así de fácil habría muchas personas en la calle con cuerpos espectaculares).

    Tu cuerpo necesita proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales y agua, por tanto, 'el mejor suplemento natural' es combinarlos de forma apropiada para lograr el cuerpo de tus sueños.

    Personalmente me han sido super útiles los consejos sobre nutrición y entrenamiento del especialista Mike Geary (escritor del libro "La verdad sobre los abdominales marcados"), el cual enseña cómo alimentarse y cómo entrenar para tener un bajo porcentaje de grasa corporal y aumentar la masa muscular.

    Te recomiendo visitar la página www.barrigaplana.com y ver el video sobre cuáles son los errores que te impiden lograr el cuerpo deseado.

    Estoy seguro que con esta información te sentirás y verás mucho mejor.

    Fuente(s): www.barrigaplana.com
  • hace 3 años

    Bueno por lo que leo en tu pregunta, estas tratando de eliminar cierta grasa... si tienes algo de exceso de peso, primero trata de eliminarlo con algo de cardio, min 20 min, ya que hasta despues de los primeros 20 min de ejercicio constante se empieza a eliminar grasa, antes de eso solo es agua del cuerpo, te recomendaria que lo hagas como calentamiento primero que nada, si lo que quieres es bajar peso, haz muchas repeticiones, para eliminar el exceso de grasa de brazos, piernas, espalda, pecho etc.... despues del mes (o si no tienes exceso de grasa)... empieza a meter mas peso y a hacer menos repeticiones, esto hara que crezca el musculo... al finalizar tu rutina tambien haz un %. de bicicleta para que tu ritmo cardiaco se regule, unos 5 a ten min.... tambien te puedes ayudar con carbohidratos bajos en grasas y tambien proteinas.... ej. pastas, espaguettis (sin mayonesa ni crema), papas, galletas saladas (no abusar porque retendras liquidos), pan, etc... no abuses una racion por comida esta perfecto... proteinas, pollo, carne, pescado, atun, huevos... trata de cocinar sin aceite, y si lo usas, lo mejor es no dejarlo calentar (el aceite quemado es malo para las arterias). come mucha fruta, y alimentos ricos en fibra y sobre todo TOMA MUCHA MUCHA AGUA... suerte!!!

  • Anónimo
    hace 3 años

    La mayoría de las personas tienen una mala postura, lo que los lleva a ser más bajos de lo que positivamente son. Esto es conveniente al mal desarrollado estomacal y músculos de la espalda pero si quieres ingresar poco de dimensión podrás con este volumen de aquí https://tr.im/1PoeB , Ganar Estatura.

    Con este manual aprenderás las recetas secretas para convertir tus alimentos cotidianos en combustible explosivo para tu crecimiento y incluso la importancia del sueño.

    Ganar Estatura es un volumen completo, un manual que te enseña cómo hacer ejercicios para crecer, que debes comer, como y cuanto yacer, como caminar, detener y sentarte.

    Con este libro no solo ganaras altura sino igualmente unos huesos mas firmes y gruesos de esta forma como también músculos más resistentes, estéticos y saludables.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Al tener 16 y ser un hombre tienes qu tener cuidado de que tipo de ejercicios hacer por que creceis hasta los 21 y hacer ejercicio excesivo puede hacer que perdais altura o no crezcais mas, si quieres cojer masa muscular o volumen , lo mejor es que comas grasas (solo grasas, nada de grasas saturadas) engordes un poquito pero siempre haciendo ejercició y de diferentes tipos para cada musculo y cuando ya llegues a un peso empiezas con al dieta fuerte y sigues haciendo ejercicio, lo que eso hace es que la grasa (que al no ser saturada la quemas) se convierte en musculo y de esa manera realza mas.Suerte:)

    Fuente(s): Amigo culturista
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.