¿Miren tengo 14añs y me masturbo 2 veces al dia toda la semana me va afectar en el futuro?

Comenten cosas verdaderas x fa no es un juego ... que me puede pasar o voy a tener problemas... el caso es que no c nada d a sexualidad

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

NO te afectara en lo mas minimo,los que te recomienden que tengas sexo en vez de masturbarte solo presumen no les hagas caso

• August
    Lv 6
    hace 8 años

Pues a esta edad deberías saber todo sobre la sexualidad ya que la información la tienes a la mano y en un solo click, pero hay chicos que se masturban a diario sin temor a sin pensar en las consecuencias que les pueda traer a futuro (que es ninguna, pero no lo saben) y siguen su vida normal como si nada. A si que no te preocupes que no es malo y esta bien que no lo hagas tan seguido hehehe pero eso ya depende de cada persona.

• hace 8 años

Trata de bajarle un poco, es normal, pero creeme cuando una mujer lo hace es lo mejor tu tranquilo la vida es larga y placentera no te precipites el placer llegara cuando lo tenga que hacer. Trata de pensar en otras cosas.

• hace 8 años

Si te afectara en un futuro de forma tal que cuando vayas a tener relaciones sexuales con alguien, no tendras tantas ganas porque ya te habias saciado en el pasado masturbandote. Pero descuida no es tan malo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.