¿Porque cuando me observan o mejor dicho cuando me siento observado se producen una serie de sintomas en mi ?

Los sintomas van desde enrojecimiento, ojos llorosos, un calor sin explicacion

Les agradeceria que me aconsejaran o si me podrian decir algunos tips para vencer este problema.

Por lo general siempre estoy expuesto a muchas miradas o tan solo a unas sola persona que se me quede mirando fijamente me produce los sintomas o efectos.

Por lo general no creo que sea timidez porque me relaciono con personas aunque sean personas desconocidas de forma normal a menos que se me queden mirando fijamente por lo demas siempre estoy expuesto a estas situaciones en el colegio pero aun asi realizo actividadez como expocisiones, dialogos ... y muchas en la que estoy frente a un publico

Gracias de antemano

Y si alguno de ustedes ya ha pasado por situaciones similares y logro superarla, les agradeceria que me aconsejaran como lo lograron.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

A mi me sucede lo mismo yo siento cuando la jente me observa pero yo de hecho siento musha

incomodidad pero de haora en adelante he tomado esto como un sexto sentido al cual si eres inteligente puedes sacar musha ventaja PiEnSaLo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.