Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 7 años

¿quien me puede decir verbos simple present en español e ingles?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Say - Decir.

    Speak - hablar

    Study - Estudiar

    Watch - Ver

    See - Ver

    Play - jugar

    Pay - pagar

    Buy - Comprar

    Sit - Sentar

    Use - Usar

    Wear - Vestir

    Walk - Caminar

    Run - Correr

    Dance - Bailar

    Sing - Cantar

    Open - Abrir

    Close - Cerrar

    Swim - Nadar

    Write - Escribir

    Read - Leer

    Espero te sirva!

    Suerte!

    Fuente(s): Estudio Inglés!
  • hace 7 años

    jugar - play

    comer - eat

    estudiar- study

    guardar - keep

    llegar - arrive

    dar - give

    empezar - begin

    correr - run

    saltar - jump

    saber - know

    reir - laugh

    sonreir - smile

    escribir - write

    leer - read

    lanzar - throw

    dormir - sleep

    Fuente(s): espero que con esos ayude
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.