? realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿Que experiencias han tenido al mastubarse?' con confianza?

yo avezes no me sale tanto cemen y + liquido preeyaculatorio

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Mi experiencia más rara es que siempre que me masturbo me sale un líquido blanco

• hace 8 años

pues mira yo tengo muchas experiencias. una de ellas creo que la mejor es que un dia que no tenia nada que hacer me puse a escribir pues fantasias en un papel, que si tenia relaciones con tal persona y que si le hcia esto por tal lado y que si le chupaba por alla y que si le metia no se que por no se donde (aca no puedo decir porque luego salen asteriscos).. y estaba tan exitado que hasta palpitaba mi pene, y tenia en mente terminar con mi escrito para correr al baño para masturbarme.... y de pronto BLAST !!! que eyaculo los litros (bueno no tanto jeje y me convulsiono... chin-go a su ma-dre la pu-ñe-ta que tenia pensado..... pero tenia tanto la "ilusion" de ja.larmela que dije pues ahora me la jalo por que me la jalo y no se como dicen algunos que pueden echar "tres sin zacate" pero yo echp uno bueno y ya! y puedo echar otro pero "con zacate", jejejeje

pero aqui es donde viene lo bueno porque uta!!! para que se me vuelva a poner tiesa me costo uno. y ahi empecé a jalar le el pescuezo al ganso y no me venia y no me venia y me puse de puntitas y cambie de mano y me la volvi a cambiar de mano y seguia de puntitas y sentia que mi ver.ga s dormia y por fin cuando eyaculé que fue después de quien sabe cuanto tiempo.... salió una gota.....una sola gota (por eso pienso que si salió "litros" cuando eyaculé en mis pantalones....y cuando por fin me vine, note que estaba bañado en sudor si me quitaba el pantalon y lo podria exprimir mi garganta estaba como si le hubieran metido un algodon, mis pantorrilas se pasaron doliendome durante una semana

asi como esa tengo varias como cuando tenia 15 años y me meti a una zanja a masturbarme y me cacharon, cuando me cacho mi papa.... cuando me la jale en un camion de pasajeros... y muchas mas que aca seria aburrido escribir

Fuente(s): si quieres mas anecdotas mi correo es lokesea2007@hotmail.com
  • hace 8 años

Yo una vez lo mti entr 2 almoadaz y m vine ahi agregam al face azal ojeda

• Anónimo
    hace 8 años

Sabroso brother

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • August
    Lv 6
    hace 8 años

eso es una experiencia.............no lo creo!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 8 años

Una vez estaba bien caliente y cuando iba a terminar, involuntariamente se me salió un gemido y se me fueron las ganas de seguirle haha

• hace 8 años

yo un dia re caliente me pajie 5 veces en una noche... al otro dia estaba re contracturado de tantos espasmos y un dolor de muñeca que me pase todo el dia sin hacer esfuerzo jaajaja

• hace 8 años

pues una masturbacion siempre termina como siempre

sentir placer al hacerlo y eyacular

saludos¡

Fuente(s): :::::
  • hace 8 años

me salio mucha leche, mis muslos se tensarón y senti delicioso.

Fuente(s): mi pene y yo ;)
  • Anónimo
    hace 8 años

El un dia dure casi 1 hora sin eyacular. Agregame en face Rockye Gomez y platiquemos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.