¿VIH? O Paranoia Mia? ..........?

Tuve una relacion de alto riesgo con una sexo servidora obvio use preservativo pero me entro la duda. Y el panico de si se alla roto o alla tenido alguna avertura, exactamente de eso hace 5 semanas y 4 dias para se exacto, fue mi primera vez esto y quede en panico y quede totalmente arrepentido de esto y comense a... mostrar más Tuve una relacion de alto riesgo con una sexo servidora obvio use preservativo pero me entro la duda. Y el panico de si se alla roto o alla tenido alguna avertura, exactamente de eso hace 5 semanas y 4 dias para se exacto, fue mi primera vez esto y quede en panico y quede totalmente arrepentido de esto y comense a buscar sintomas todos los sintomas y de una primoinfeccion no duermo estoi muy estresado agoviado en cuanto a loo sintomas casi a las 2 semana de la relacion de riesgo comenze a experimentar una cefalea (dolor de cabeza) por mas de 1 semana casi 2 para se exacto nose si fue el strees de andar el dia entero buscando sintomas y estar preocupado luego de casi 2 semanas de sentir el doloir de cabeza y el cuello rigido me salieron 4 o 5 granitos rojos en el pecho y el la zona pelvica que esta mas arriva del pene RECALCO Que. Me rasuro el pecho y la zona puvica y nose si se deba a eso pero nose si es el famoso rash cutaneo que tanto hablan me dijeron en algunos foros que hablan sobre este tema que una cefalea y un sarpullido a los 15 dias no tiene nada que ver con vih solo hasta ahora esos sintomas relacionados al vih eh tenido no eh experimentado fiebre dolor de cuerpo y o estomacal ni ganglios inflamados ni dolor de gargante ni ninguna gripa ayudenme por favor ... Ya no tengo dolor de cabeza solo me salen las peloticas rojas en el pecho luego de razurarme . Estoi muy confundido saquenme de duda ya que otros dicen que la mayoria de personas con vih son asintomaticas y que estos sintomas se presentan meses despues. Otro dicen ke algunos experimentan llos sintomas. De 4 a 6 semanas. Ayudenme. Nose que hacer estoi experando que pase el periodo de ventaana 1e semana (3meses) para hacerme la prueba doi 20 puntos a la mejor respuesta gracias
5 respuestas 5