¿VIH? O Paranoia Mia? ..........?

Tuve una relacion de alto riesgo con una sexo servidora obvio use preservativo pero me entro la duda. Y el panico de si se alla roto o alla tenido alguna avertura, exactamente de eso hace 5 semanas y 4 dias para se exacto, fue mi primera vez esto y quede en panico y quede totalmente arrepentido de esto y comense a buscar sintomas todos los sintomas y de una primoinfeccion no duermo estoi muy estresado agoviado en cuanto a loo sintomas casi a las 2 semana de la relacion de riesgo comenze a experimentar una cefalea (dolor de cabeza) por mas de 1 semana casi 2 para se exacto nose si fue el strees de andar el dia entero buscando sintomas y estar preocupado luego de casi 2 semanas de sentir el doloir de cabeza y el cuello rigido me salieron 4 o 5 granitos rojos en el pecho y el la zona pelvica que esta mas arriva del pene RECALCO Que. Me rasuro el pecho y la zona puvica y nose si se deba a eso pero nose si es el famoso rash cutaneo que tanto hablan me dijeron en algunos foros que hablan sobre este tema que una cefalea y un sarpullido a los 15 dias no tiene nada que ver con vih solo hasta ahora esos sintomas relacionados al vih eh tenido no eh experimentado fiebre dolor de cuerpo y o estomacal ni ganglios inflamados ni dolor de gargante ni ninguna gripa ayudenme por favor ... Ya no tengo dolor de cabeza solo me salen las peloticas rojas en el pecho luego de razurarme . Estoi muy confundido saquenme de duda ya que otros dicen que la mayoria de personas con vih son asintomaticas y que estos sintomas se presentan meses despues. Otro dicen ke algunos experimentan llos sintomas. De 4 a 6 semanas. Ayudenme. Nose que hacer estoi experando que pase el periodo de ventaana 1e semana (3meses) para hacerme la prueba doi 20 puntos a la mejor respuesta gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Deja de leer sintomas en Internet te vas a somatizar todo lo q leas, con condón no hay riesgo, cuando un condón se rompe te das cuenta, y aún así un condón roto el riesgo es bajo, no creo que tengas que testearte o sólo haslo por salud mental pero insisto es innecesario

  • hace 7 años

    Si usaste preservativo, ¿dónde está el alto riesgo?

    En ninguna parte porque no tuviste ninguno.

    Los síntomas no indican VIH.

    La única forma de saber si estás o no infectado, es la realización de la prueba y tu no la necesitas.

    Durante un tiempo, estaremos realizando una evaluación del Servicio porque nos interesa mucho su opinión.

    Puedes respondernos en:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

    Esperamos haberte ayudado.

    Un saludo.

    Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja @InfoVIHCruzRoja

  • hace 7 años

    Amigo tu respuesta ya las tienes mis respetos para estas 4 personas mas aun para joker y cruz roja, no tuviste riesgo alguno, duerme trankilo y no te estreses.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Paranoia tuya, los signos por VIH/SIDA aparecen por lo menos 6 meses después de la relación riesgosa, lo tuyo es puro arrepentimiento y buscas una manera de castigarte y esa es convenciéndote que te pasaron algo.

    Fuente(s): PD: no puedes dar 20 puntos -_- si serás
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mirko
    Lv 5
    hace 7 años

    Hola, cuando dices " tuve una relacion de alto riesgo con una sexo servidora obvio use preservativo", significa que es todo lo contrario a lo que piensas, no fue una situación de alto riesgo, fue UNA SITUACIÓN SIN RIESGO ALGUNO.

    Usaste el preservativo, PERFECTO hiciste lo correcto, cuando un condón se rompe o sale es muy evidente, tus dudas son por tus miedo no porque haya fallado el condón.

    Si dudas puedes realizarte la prueba, pero será para tu tranquilidad y no para otra cosa.

    Fuente(s): AidsMeds
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.