¿No se que hacer :( mi novio ofendió a mi papá! y hablo de su ex.. :(?

Hola!

Hace unas horas llame a mi novio, y la llamada se quedo conectada y el estaba hablando con un amigo y hablaba de su ex novia (ella lo traiciono y se fue con otro a vivir) no se porque aun le quedan ganas de hablar de ella si ella cuando nosotros empezabamos de novios nos hizo la vida imposible.. y además le decia a su amigo que en su celular tenia unas fotos mias, y el amigo le pregunta de quien? y le respondió : LA HIJA de..... y dijo el apodo que poco les dicen a mi papá! segun yo le diria el nombre, o incluso mi nombre! pero nada! no see, QUE OPINAN! .... gracias!!!

CABE DECIR QUE mi novio me engaño una vez con su ex!!!!!!!! lo malo fue que no hubo evidencias de que ellos hablaban y se veian!!!!! solo fue un rumorr!!!! ...

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

A ese desgraciado tenes de novio? ningun hombre que realmente este enamorado de su novia le comenta a sus amigos que tiene fotos tuyas. Mandalo a la verg@, y encima te cag0 con la ex? que esperas?

• estas segura que el wey ese te quiere?

por que como mencionas suena mas que eres el motivo para celar a la otra chica.

• hace 8 años

Amiga lo más importarte es que te des a respetar si no eres feliz con el déjalo hay muchos chicos no es el único créeme es mejor que lo dejes por lo que dices es pésimo lo que pasa

ejemplo imagina que esto le pasa a tu mejor amiga que consejo le darías

Además eso no es amor chica se feliz esto no te lo digo por querer que me elijas cómo mejor respuesta lo digo de corazón esos tipos no valen la pena

• hace 8 años

Pndja, te está engañando, si no respeta a tus familiares a tus espaldas no vale mrda, este tipo de personas son un asco.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

mandalo a la fregada

yo no se que haces con el, si incluso ya te fue infiel anteriormente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.